OZUNA x OVI - Envidioso - (Video Oficial)

1 abr 2021
22 292 806 Vistas

OZUNA x OVI - Envidioso - (Video Oficial)
#OZUNA #ENVIDIOSO #OVI
Escúchala en tu plataforma favorita:
orcd.co/ozunaenvidioso
Suscríbete al canal: goo.gl/ngGDr2
Sígueme en:
TikTok | tiktok.com/@ozuna
Instagram | instagram.com/ozuna
Twitter | twitter.com/ozuna
Facebook | facebook.com/ozunapr

Comentarios
  • 8.4k people are jealous

    Miguel HernandezMiguel HernandezHace 25 minutos
  • Muy duro el tema

    Felipe Rodríguez AgramonteFelipe Rodríguez AgramonteHace 26 minutos
  • Me gusta XK el ovi canta de verdad desde cero y asta el momento Casi no Abla de carros ni lujos ni nada y ese es un estilo único

    656 656656 656Hace 36 minutos
  • El animal 🇨🇺🇨🇺🇨🇺💫

    Music SportMusic SportHace un hora
  • This fireee

    Flying OFlying OHace un hora
  • Kk¿kl

    Raul martinez CorderoRaul martinez CorderoHace un hora
  • No cantas con cubanos cantas con los boricuas y no con los apagados con los 1 los mejores que inteligente eres

    Vladimir Ramos MartinVladimir Ramos MartinHace un hora
  • Ovi se te olvidó que bola ásere en menos de 4 años apretaste

    Vladimir Ramos MartinVladimir Ramos MartinHace un hora
  • Esta grabación esta otro nivel que maldita masterisacion

    Sky MatosSky MatosHace un hora
  • De ninguno me voi adejar😎😎

    Edgar OldairEdgar OldairHace 2 horas
  • Tu sabes amigo 🎶🔥🔥🔥👁️🏆 pronto subiendo ligas 🎹🇺🇾

    Bk ElMagoBk ElMagoHace 2 horas
  • Cuba y Puerto Rico lo más duro de la música

    Alexander HernándezAlexander HernándezHace 3 horas
  • Geduro

    Andres Beato lebronAndres Beato lebronHace 3 horas
  • 🏀🏑

    Adelina UreñaAdelina UreñaHace 5 horas
  • Of me imagine a mi con mi novia al lado i pegando a todos

    el panda gamerel panda gamerHace 5 horas
  • Cuando con tekashi

    cristofer Sánchez Gonzalezcristofer Sánchez GonzalezHace 7 horas
  • Esos tacos deben haber quedado sabrosos 🌮

    Isla PRIsla PRHace 8 horas
  • Soy adicto al tema bros

    Jose TorresJose TorresHace 8 horas
  • vieron el minuto 2:50 jajaja que incomodo¡

    DAQADAQAHace 8 horas
  • rimas igual a ozuna

    Magii HervisMagii HervisHace 8 horas
  • Duro

    Alberto andradeAlberto andradeHace 8 horas
  • Todo aquel que se detuvo a leer este comentario que Dios lo bendiga y le proteja del covid-19 Amén❤️ No voy a mentirle a nadie con el discurso de que soy pobre o que no tengo donde vivir, solo soy un artista Venezolano buscando una oportunidad de ser escuchado.

    DalayDalayHace 9 horas
  • Maza nhi aaya 😁🇮🇳🇮🇳🇮🇳

    marshmallowmarshmallowHace 9 horas
  • El pasito de OVI ✨✨✨

    Genesis PeñaGenesis PeñaHace 9 horas
  • el tenia canciones muy buenas hasta que se junto con anuelAA

    linda mirandalinda mirandaHace 10 horas
  • Re duros amigo dios los bendiga en sus carreras y en sus vidas sin duda alguna lo mejor de lo mejor🙏

    leo zavalaleo zavalaHace 10 horas
  • 2:49 hasta 2:54 🔥🔥🎶 doble cara 💪🏻👊

    Rogger Villalva GarayRogger Villalva GarayHace 10 horas
  • Que paso con Kevin fret ozuna?

    Brain VelizBrain VelizHace 10 horas
  • Ovi cuidado se descacha y le pega a ozuna con la paila🤣🤣

    Harold Mauricio CuéllarHarold Mauricio CuéllarHace 11 horas
  • Activo @diego_airton

    airton diego vaca hurtadoairton diego vaca hurtadoHace 11 horas
  • Ozuna que se convierte en xxxtentacion 😎 xd

    abraham GDabraham GDHace 12 horas
  • Yo se el verdadero nombre de Ozuna es Juan Carlos Ozuna rosado

    Omar ArrietaOmar ArrietaHace 12 horas
  • Me encatoooooooo ufffff

    Doris HurtadoDoris HurtadoHace 12 horas
  • El significado de la cancion no es nada fresh nuevo anda Ozuna ponte mejor como eran tus canciones las mas escuchadas y popular danos algo bueenk para bailar .. como la cancion del mar y otras porfa !!!

    lucy141laiblelucy141laibleHace 13 horas
  • Que pena pense que ivas a dar una cancion hit como para moverse y todo .. algo vivo ... y no esto de envidia eh ... me duermo perdon

    lucy141laiblelucy141laibleHace 13 horas
  • Sorry Ozuna pero no me gusta nada esta cancion .. y eso que soy full fan de algunas canciones tuyas ..

    lucy141laiblelucy141laibleHace 13 horas
  • Uff ozuna esta para el trap 🔥🔥🔥

    Richard AlvisRichard AlvisHace 13 horas
  • Canta con 6ix9ine

    Justino HernándezJustino HernándezHace 13 horas
  • Disculpa ozuna soy una gran fan tuya pero estas canciones no son tu estiló lo siento pero no me gustó el tema,cuidate mucho!!!

    dianita guillendianita guillenHace 13 horas
  • 🤵‍♂️🤵‍♂️🤵‍♂️🤵‍♂️

    MrBearBoyMrBearBoyHace 13 horas
  • Quien espera el tema de Ozuna en lyke myke

    Diego fernando Chilito gomezDiego fernando Chilito gomezHace 14 horas
  • 💖💖💖💖🖕

    SAID ALEJANDRO GONZALEZ GALVANSAID ALEJANDRO GONZALEZ GALVANHace 14 horas
  • Ahuevo puro pinche valluco palmas 956

    Jose TrevinoJose TrevinoHace 14 horas
  • Duro ozuna

    KELVIN RDKELVIN RDHace 14 horas
  • ¿Que tienen que ver el supermercado con la canción?

    Alejandro MartínezAlejandro MartínezHace 15 horas
  • ovi le iva dar la mano a ozuna con el cuchillo 1:39 de tan feliz q estaa 😂

    eblood1eblood1Hace 15 horas
  • El baile de Tekashi 🌈 😂

    Xchel PadroXchel PadroHace 15 horas
  • NO ES POR QUITARLE A OZUNA PERO LA PARTE DE OVI ESTA MODERFOKER! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

    jose Rodriguezjose RodriguezHace 15 horas
  • Este tema, el vídeo, la música; todo esta cabron

    Ramon GlavezRamon GlavezHace 15 horas
  • Tu sabe' conmigo tu menos puedes frontear 🔥✨❤️

    JONY.C :3JONY.C :3Hace 15 horas
  • El ozoooo 🔥❤️

    JONY.C :3JONY.C :3Hace 15 horas
  • Otra cosa

    Sky MatosSky MatosHace 15 horas
  • Ola☺☺☺

    Yurithzy HernandezYurithzy HernandezHace 16 horas
  • adicto a este palo la escucho asta 10 vese diario demasiado duro este tema 🇩🇴🇩🇴🇩🇴

    Yoivi BritoYoivi BritoHace 16 horas
  • Adictivo

    PacuPacuHace 17 horas
  • 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷

    El wuacho Y la YadiEl wuacho Y la YadiHace 17 horas
  • El envidioso quiere verme mal

    Maria Vanesa ArandaMaria Vanesa ArandaHace 17 horas
  • 🇨🇺❤️❤️❤️❤️❤️🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

    yetter diazyetter diazHace 17 horas
  • Durisimo

    José GabrielJosé GabrielHace 17 horas
  • El dios ozuna

    Mathi pro gamer Lumbi RodríguezMathi pro gamer Lumbi RodríguezHace 17 horas
  • Estas bien amigo LLEGASTE MUY lejos felicitaciones OVI❤️

    El AndresEl AndresHace 18 horas
  • Ozuna mi favorito cantante

    아기 호랑이아기 호랑이Hace 18 horas
  • Me encanta sus energy de los dos Jajaj chistosossss

    alessandra hernandezalessandra hernandezHace 18 horas
  • Antes de los 100 millones👇

    BRIAN FRANCOBRIAN FRANCOHace 18 horas
  • El osooooooooo

    José VelásquezJosé VelásquezHace 18 horas
  • Duricima ozuna dios mio ya van 100 beses que la repito

    Isi ferrera gonzalesIsi ferrera gonzalesHace 19 horas
  • Confirmamos q el Flow de Ovii es UNicO

    I got games IggI got games IggHace 19 horas
  • Que chistosos cantan, parecen japoneces cantando en español, comiendose la letra "r"

    CHE 11CHE 11Hace 19 horas
    • Esee es su acento

      clas maxclas maxHace 19 horas
  • OZUNA , EPIDEMIC, THE NINO🔥 100 MILLONES DE VISTAS Y 1 MILLON DE LIKES SEGURO 🔥😈

    EL CASPER FFEL CASPER FFHace 19 horas
  • 🔥🔥🔥🔥😍😍😍

    Life With veveLife With veveHace 19 horas
  • Sᴀᴄᴀ ᴜɴᴀ ᴄᴏɴ ɴᴀᴛᴀɴᴀᴇʟ ᴄᴀɴᴏ ʏ ᴀʟᴇᴍᴀɴ

    zgp-noob%100zgp-noob%100Hace 20 horas
  • Asta influencers y cantantes lo vierpn

    RG4 MAYOR YTRG4 MAYOR YTHace 20 horas
  • 🇵🇷🔥🇨🇺

    Giovanny Vian PairolGiovanny Vian PairolHace 21 un hora
  • Es mi favorita

    Gaby HuertaGaby HuertaHace 21 un hora
  • Eperence 1 año nadie lo va a escuchar

    Ana Yaneth Lara SánchezAna Yaneth Lara SánchezHace 21 un hora
  • Woh-oh, jaja Ustede' saben ya, ustede' saben ya (prr, prr, prr) Ustede' saben ya (woh-oh-oh) El envidioso (el envidioso) Quiere verme mal To'a la gente en la disco dale una Rosé To' mis pana' trajeron de cien pa' gastar Yo siempre vivo arisco (vivo arisco) Nunca me vo'a dejar (yo no me vo'a dejar) El R con do' teta' lo customicé La' babie' borracha' pidieron quemar El envidioso Quiere verme mal, jaja Tranquilo', chorro 'e cabrone' De ninguno me vo'a dejar Cuando llego a la disco pido cien botella' Doscienta' mujere' que andan en la de ella Los mío' brillando, má' que una estrella No miren pa'l la'o, porque si no te estrella, -ella Su mirada es de envidia porque progresé Hoy lo noto en su cara A lo' treinta me retiro yo Tresciento' en la cuenta, El Oso la marca más cara (cara) Las babie' moviendo, la nota subiendo Yo ando en lo mío No hay que frontear, ustede' saben ya Lo' barrio' y to' lo' caserío' Pues sí, cabrón, estoy crecío' En latinoamérica soy malparío' El ticke' en efe' pásaselo al tío Creo que desconfi, cabrón, no confío (no confío, oh-oh) Aquí no venga' a inventar O te va' a quedar, te vamo' a interceptar Cinco año', cabrón, sin fallar Me tiran, pero aquí no van a llegar (no me van a llegar) No me hagan las vía' entallar Tírense en lo' barco', le' vamo' a encallar Lo tuyo siempre e' querellar Tú sabe', conmigo e' que meno' tú puede' frontear Frontear, te vo'a etiquetear Con una' yale' que te vamo' a setear Bájale, aquí no te me venga' a aventear El G en el expreso lo vo'a aterrizar, jeje ¿Qué fulano 'e que tal? No llamo a nadie, cabrón, me sé baquear (me sé baquear) Yo mismo mis guerra' las vo'a financiar To' el mundo con palo' Te dije que aquí eso e' legal, legal El envidioso Quiere verme mal (quiere verme mal) To'a la gente en la disco dale una Rosé To' mis pana' trajeron de cien pa' gastar (ah) Yo siempre vivo arisco Nunca me vo'a dejar (no me vo'a dejar) El R con dos teta' lo customicé To'a la' babie' borracha' pidieron quemar El envidioso (¡prr!) Quiere verme mal (quiere verme mal) (¡yah!) To'a la gente en la disco dale una Rosé To' mis pana' trajeron de cien pa' gastar Yo siempre vivo arisco, nunca me vo'a dejar, yeh-eh Tranquilo', chorro 'e cabrone' (¡yeah!) De ninguno me vo'a dejar (¡prr!) Padecen de envidia, yo eso ya lo sé (¿que?) Se molestaron porque progresé I'm on top (top), los vacié, yeh (¡prr!) Yo mismo me doy die' (¡yeh!) No quedó ninguno en las cancione' (¡no!) Cualquiera es calle y la calle a ti ya ni te cree ¿Dónde están? Yo no sé De aquí arriba no se ven OG como Ñengo (¡yeh!) Imposible ser envidioso y feliz al mismo tiempo (¡no!) Ferra' rojo' los asiento' ¿Estás molesto? Yo lo siento Y cuánto lo siento (lo siento) Mi banda con los tambore' te hace un concierto Lo mío entra por el puerto Y me hice alérgico a los puerco' Y te hace' el vivo y 'tás muerto (¡yeh!) Te hace' el vivo y 'tás muerto, yeh To' los que picharon los senté en el banco Y ya no juegan porque vine yo Y se las saqué del cerco (¡yeh!) Vivo soñando despierto, ¡yeh! (¡No!) Con más clonacione' que Verizon Cuidándote siempre de lo' encubierto' Y no doble cara, sé que tienen do' (¡do'!) Una pa' hablar por detrá' y otra pa' de frente mamármelo (Nicky) Peine, bala', .23 la Glock (¡prr!) Mandé a hacer el wrap de Bay y al Draco ¿Pa' qué? Pa' matarte con flow ¡Prr! (jaja) (¡yah!) El envidioso (el envidioso) Quiere verme mal (woh-oh) To'a la gente en la disco dale una Rosé To' mis pana' trajeron de cien pa' gastar (-tar) Yo siempre vivo arisco (yo vivo arisco) Nunca me vo'a dejar (yo no me vo'a dejar) El R con do' teta' lo customicé, to' la' babie' borracha' pidieron quemar El envidioso (¡prr!) Quiere verme mal (quiere verme mal) (ja) To'a la gente en la disco dale una Rosé To' mis pana' trajeron de cien pa' gastar Yo siempre vivo arisco Nunca me vo'a dejar, yeh-eh Tranquilo', chorro 'e cabrone' (¡yeah!) De ninguno me vo'a dejar (¡prr!) Ustede' saben ya, ustede' saben ya, ja Ozuna Ovi Rancho Humilde, ja Hi Music Hi Flow Hi Music Hi Flow Kavy Dí-dí-dí-, dímelo, Gotay

    Juan DiegoJuan DiegoHace 21 un hora
  • La verdadera jodienda 🔥🔥

    Alejandro Tapias FrancoAlejandro Tapias FrancoHace 21 un hora
  • El remix con jhay cortez y myke towers pa cuando?🤭

    Diego FerrerDiego FerrerHace 21 un hora
  • Fockin tema 💨💨💨💨🥶🥶🥶🥶🌩🔥🔥

    Manuel FelizManuel FelizHace 21 un hora
  • Alguien que suba la letra plis

    DunditoTvDunditoTvHace 21 un hora
  • ENCADA TEMA DERAMANDO FLOW UFFFF EL MEJOR

    Fernando RodriguezFernando RodriguezHace 21 un hora
  • Increíbleeee✨❤️

    Karla RamosKarla RamosHace 22 horas
  • 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

    caroline acharcaroline acharHace 22 horas
  • Uffffffff el mejor bro

    Jonathan LopezJonathan LopezHace 22 horas
  • ovi matando la Liga

    dilo santy 13dilo santy 13Hace 22 horas
  • Huuaau 👑👑👑👑😎😎🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💯💯💯💯💯💯💯 Ozuna el Rey de los Muzicantes el Rey de ESworld

    Flora ZamfirFlora ZamfirHace 23 horas
  • Esque kiko envidiaba al chavo y no tenía nada

    Explohsion OficialExplohsion OficialHace un día
  • Escucho este tema 4 y 5 veces todos los días 🥶🥶

    Daniel RodriguezDaniel RodriguezHace un día
  • Ozuna siempre serás mi artista favorito, el osooooo 🧸🧸🧸🇲🇽🇲🇽

    Chuy PinedaChuy PinedaHace un día
  • El Ovi es una máquina 🔥🔥🔥

    issac 24issac 24Hace un día
  • ¡Feliz día de tu cumpleaños ! Mis mayores deseos para ti en este precioso día, mis mayores felicitaciones porque te mereces lo mejor. Espero que recibas estas frases de cumpleaños con gran emoción y con la mayor de las sonrisas. ¡Que Dios te llene de bendiciones y alegrías hoy, muchísimas felicidades!

    CARLOS ELI A NCARLOS ELI A NHace un día
  • Uf que rolon 😎😎

    Karenelizabeth MunguialopezKarenelizabeth MunguialopezHace un día
  • Re fachero el pana XD😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

    FlowerFlowerHace un día
  • 😘❤💋

    RocíoRocíoHace un día
  • OZUNA, NO TE IMAGINAS TODO LO QUE LLORÉ DE EMOCIÓN EN LOS LATIN AMAS. TE AMO Y TE MERECES ESO Y MUCHÍSIMO MÁS, SOS UN CRACK ÍDOLO, SIEMPRE VOY A SER TÚ FAN NÚMERO UNO PASE LO QUE PASE, ASÍ SEA QUE TE RETIRES O NO. RESPETO Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODAS Y CADA UNA DE TUS DECISIONES. TE AMO A MILLONES. SALUDOS DESDE MENDOZA, ARGENTINA!!!! 😍😍😍🐻🐻🐻🐻🐻❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    Ticiana AngeliniTiciana AngeliniHace un día
  • OZUNA, NO TE IMAGINAS TODO LO QUE LLORÉ DE EMOCIÓN EN LOS LATIN AMAS. TE AMO Y TE MERECES ESO Y MUCHÍSIMO MÁS, SOS UN CRACK ÍDOLO, SIEMPRE VOY A SER TÚ FAN NÚMERO UNO PASE LO QUE PASE, ASÍ SEA QUE TE RETIRES O NO. RESPETO Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODAS Y CADA UNA DE TUS DECISIONES. TE AMO A MILLONES. SALUDOS DESDE MENDOZA, ARGENTINA!!!! 😍😍😍🐻🐻🐻🐻🐻❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    Ticiana AngeliniTiciana AngeliniHace un día
  • OZUNA, NO TE IMAGINAS TODO LO QUE LLORÉ DE EMOCIÓN EN LOS LATIN AMAS. TE AMO Y TE MERECES ESO Y MUCHÍSIMO MÁS, SOS UN CRACK ÍDOLO, SIEMPRE VOY A SER TÚ FAN NÚMERO UNO PASE LO QUE PASE, ASÍ SEA QUE TE RETIRES O NO. RESPETO Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODAS Y CADA UNA DE TUS DECISIONES. TE AMO A MILLONES. SALUDOS DESDE MENDOZA, ARGENTINA!!!! 😍😍😍🐻🐻🐻🐻🐻❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    Ticiana AngeliniTiciana AngeliniHace un día
  • OZUNA, NO TE IMAGINAS TODO LO QUE LLORÉ DE EMOCIÓN EN LOS LATIN AMAS. TE AMO Y TE MERECES ESO Y MUCHÍSIMO MÁS, SOS UN CRACK ÍDOLO, SIEMPRE VOY A SER TÚ FAN NÚMERO UNO PASE LO QUE PASE, ASÍ SEA QUE TE RETIRES O NO. RESPETO Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODAS Y CADA UNA DE TUS DECISIONES. TE AMO A MILLONES. SALUDOS DESDE MENDOZA, ARGENTINA!!!! 😍😍😍🐻🐻🐻🐻🐻❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    Ticiana AngeliniTiciana AngeliniHace un día
  • OZUNA, NO TE IMAGINAS TODO LO QUE LLORÉ DE EMOCIÓN EN LOS LATIN AMAS. TE AMO Y TE MERECES ESO Y MUCHÍSIMO MÁS, SOS UN CRACK ÍDOLO, SIEMPRE VOY A SER TÚ FAN NÚMERO UNO PASE LO QUE PASE, ASÍ SEA QUE TE RETIRES O NO. RESPETO Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODAS Y CADA UNA DE TUS DECISIONES. TE AMO A MILLONES. SALUDOS DESDE MENDOZA, ARGENTINA!!!! 😍😍😍🐻🐻🐻🐻🐻❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    Ticiana AngeliniTiciana AngeliniHace un día
  • Remix con Anuel aa.

    Kemmeljose ManzurKemmeljose ManzurHace un día
ESworld