Wey nooo The SUICIDE SQUAD explicado y reacción trailer, Starro, King Shark!

26 mar 2021
488 690 Vistas

The Suicide Squad trailer en español reacción y analisis, King Shark, Starro quién es el villano, Harley Quinn, John Cena y todo explicado.
Twitter bit.ly/3cqANcN
Instagram bit.ly/3011iAQ
Face bit.ly/3hZnmSg
Mira mis STREAMS: bit.ly/3iY1Ej1
Contacto: pelicomic@gmail.com

Comentarios
  • OMG acaso es Starro el malo de Suicide Squad

    Jimmy Martinez MirandaJimmy Martinez MirandaHace un día
  • Si soy honesto starro es muy estilo lovecraft y no es demasiado poderoso para el escuadrón suicida

    Uriel LiraUriel LiraHace 6 días
  • Yo espero que sea Pg-13 pa verla xd

    SebastianSebastianHace 8 días
  • Desde la liga de la justicia del otro director (la nueva) le apostaron a ser más tipo sangre, a lo cual puede si las hacen así superar a marvel, porque marvel es más familiar y menos sangre, ojalá y dc apueste por mas sangre

    Duffer brothers ProductionsDuffer brothers ProductionsHace 10 días
  • "ls únicas y diferentes"... Tu comentario me ofende... Jajajajaja Pelicomic seguro tiene un monstruo debajo de su cama, y no sale de ahí porque le tiene miedo.

    Yamell BonillaYamell BonillaHace 11 días
  • Me parece muy exagerado el villano xd

    Víctor LopezVíctor LopezHace 11 días
  • Que onda con el tiburón JAJAJAJA

    Dark Cat.Dark Cat.Hace 11 días
  • Me aburrió el trailer

    y oy oHace 11 días
  • Ojalá y haya un cameo de Ben afleck -Aveces tienes que dar un salto de fe

    Diego Escobedo OrtizDiego Escobedo OrtizHace 12 días
  • Las únicas y diferentes 😂😂😂

    Alexis RojasAlexis RojasHace 12 días
  • Si buscas en google reparto de NO WAY HOME te salen que Tobey y Andrew y Daredevill

    Terence XTerence XHace 12 días
  • f

    ElMenSinAmigosElMenSinAmigosHace 12 días
  • Va a estar super increibleeeeeeeee 😉😁 y también va a estar Jhon Cena

    Jhannett Vega A.Jhannett Vega A.Hace 13 días
  • Cuando algunos no quieren que los vídeos de tráilers acaben muy rápido Todos: wey nooooooo

    Jotace AvelarJotace AvelarHace 13 días
  • A mi sinceramente me gusta mas la 1ra suicide squad, a mi no me gusto este nuevo trailer

    Julio MJulio MHace 13 días
  • Epa Ces o son ideas mías pero parece que ese peluche que tienes en la cama es un Tails Quiero Crack del youtuber Critic Sight...

    Orlando Zuleta AngaritaOrlando Zuleta AngaritaHace 13 días
  • When te enteras que uno de los personajes es nada menos y nada mas que... ¡¡¡JOHN CENA!!!

    Julian MartiniJulian MartiniHace 13 días
  • When Pelicomic menciona que el tiburon que sale en el trailer del scuadron suicida podria ser mefisto pero que se cambio al universo de DC. Yo y los fans: Y dale con eso. Los subcritores y los Maickflays: Quieres decir que exite un multiverso???

    Julian MartiniJulian MartiniHace 13 días
  • When vez el trailer del escuadrón suicida nuevo y mejorado por primera vez. Yo y los fans: Mira ese potencial. Eso no me lo esperaba. Los subcritores y los Maickflays: Ba evisto mejores. Novatos.

    Julian MartiniJulian MartiniHace 13 días
  • Es Patricio estrella ja

    JonicrakJonicrakHace 14 días
  • Justo el domingo vi un trailer de esta nueva version pero no era tan extendido como este, el king shark ni asomaba su nariz

    JOTA430JOTA430Hace 14 días
  • Bien el trailer pero nadie se da cuenta que el villano sera Patricio Estrella V:

    Jose Luis Ramos LandauroJose Luis Ramos LandauroHace 14 días
  • Sería bueno que agrandaras la imagen... tú en pequeño... porque distraes🤣🤣🤣🤣

    Jose Antonio SotilloJose Antonio SotilloHace 14 días
  • Pelicomic: Starro, el conquistador Yo: Patricio estrella xd

    Claudio Fabián Pérez BustosClaudio Fabián Pérez BustosHace 15 días
  • Pelicomic diciendo este personaje es nada mas y nada menos que.... Y Yo... ¡Miren un Patricio!

    The GblackThe GblackHace 15 días
  • Panamá city,,🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦

    Elizabeth HurtadoElizabeth HurtadoHace 15 días
  • ¿De cuando acá Raúl Jiménez hace videos de ESworld?

    Axel CazarinAxel CazarinHace 15 días
  • Pelicomic: no graba escena post-creditos Yo: 👁👄👁

    Fabiola Daniela Gatica SchmalzFabiola Daniela Gatica SchmalzHace 15 días
  • No sé cómo pasó pero a mí sí me gustó Suicide Squead 2016.

    César VarelaCésar VarelaHace 15 días
  • Que lindo mi país Panamá en la película

    La directiva PTYLa directiva PTYHace 15 días
  • el trailer de suicide squad del 2016 no me parecio ahh en cambio este me gusta mas jeje

    Paul Jimenez PozoPaul Jimenez PozoHace 15 días
  • esworld.info/do/XX7bfXZpoKTCrs0/v-deo.html

    Jesus JimenezJesus JimenezHace 15 días
  • estrella de mar, es starlord el conquistador, con invulnerabilidad, control mental, extraterrestre inteligente, radio am/fm, luz de parqueo, eleva vidrios electrónico, absorción de energía, y proyección de energía, autoregeneracion, forma gigante,... que no tiene,... aaaaa ademas es shumagorath

    Joan MeruJoan MeruHace 15 días
  • mephisto,...??? y dale con eso,.....

    Joan MeruJoan MeruHace 15 días
  • A mi no me gusta que cambiaron a todo el elenco, solo dejaron a Harley. Literalmente a todo el elenco de actores y aparte a todo el elenco de Anti-héroes.

    A Yosh8A Yosh8Hace 15 días
  • La estrella de mar pense que era patricio que cambio de universo y en el camino se encontro en el universo de DC

    damian robloxdamian robloxHace 15 días
  • Nada se habló de que la película se filmó en un país de Centro america-Panamá!!!! Dato que no se observó en el video pero buen análisis

    Janko José Pablo Ramirez NietoJanko José Pablo Ramirez NietoHace 15 días
  • El villano es Patricio?!:v

    Wuks 14Wuks 14Hace 15 días
  • Sube videos pavaso

    Marcelo Moreno ArenazaMarcelo Moreno ArenazaHace 15 días
  • *pelicomic usando memes de anaya * los mexicanos: a ti no te sale callate

    EdupvegaEdupvegaHace 15 días
  • Y will smith ? Con no verlo me ofende muchisimo pero lo tomare :v

    Robinho PevesRobinho PevesHace 15 días
  • Like si t distes cuenta q filmaron The Suicide Squa en el casco antiguo de Panamá 🇵🇦 🇵🇦 🇵🇦 🇵🇦 🇵🇦 🇵🇦 🇵🇦 🇵🇦 🇵🇦 🇵🇦 🇵🇦 🇵🇦 🇵🇦 🇵🇦 🇵🇦 🇵🇦

    Kenneth AlexanderKenneth AlexanderHace 15 días
  • la carrera de patricio esta en asenso de bop esponja como comediante a super villano titan y controlador de cerebros en este nuevo escuadron sina xd

    llon Z.p.llon Z.p.Hace 15 días
  • Joaquín Cosio alias Cochiloco? Genial Y me dio mucha risa que usaras el meme del imbécil de Anaya jajaja

    Moy LunaMoy LunaHace 15 días
  • muy bueno

    Elias CerdanElias CerdanHace 15 días
  • Starro pude hacer el amor por telepatía? 🤔

    Oscar Jetzain Zavala GarciaOscar Jetzain Zavala GarciaHace 15 días
  • Soy al único que no le gusto nada el tiburón? :( da cosa

    Jose QuirozJose QuirozHace 15 días
  • Lo que sería épico es que el escuadrón suicida pelee contra héroes

    Luis ReyesLuis ReyesHace 16 días
  • Johon sena nada que ver ahi

    Carlos RendonCarlos RendonHace 16 días
  • Te mamaste con el Clip de anaya Jajajajajaja

    FLEEIBOREFLEEIBOREHace 16 días
  • Cómo me caga que exageren las reacciones, nadie se la cree

    Rafael MoreiraRafael MoreiraHace 16 días
    • sino exageraran, seria una m'1'3'r'd4, el video, imaginate, ver el video, y sin decir ABOSULTAMENTE nada, que seria lo "normal", seria ABURRIDISIMO, sin gracia, y tendria mas gente diciendole "no te gusto el trailer? ?????? :u" V E EZ???

      HectonimorHectonimorHace 16 días
  • El padre de suicide squad?? O de star lord?? 🤭🤭

    Lidia ZavalaLidia ZavalaHace 16 días
  • Yo quería a Will Smith :/

    Jean Carlo Cana GonzalesJean Carlo Cana GonzalesHace 16 días
  • ah king shark lo conosi en la serie de flash:(

    heron ramirezheron ramirezHace 16 días
  • Patricio Estrella finalmente lo consiguió

    Chris CustodioChris CustodioHace 16 días
  • "Memfisto" No has pensado en tomar medicamento para esquizofrenia o psicosis, porque siempre te hechas unas teorías bien cagadas bro jajaja xD Esta vez fue broma, pero no manches, con el multiverso de Spider Man si te la mmas jajaja por eso deje de ver tu videos, puras teorías y nada real ajajaja xD

    Gustavo Javier Hernández JiménezGustavo Javier Hernández JiménezHace 16 días
  • Wey, como, diga maeeee😠

    Leo GuilleLeo GuilleHace 16 días
  • John cena 😎

    Jose ArgosJose ArgosHace 16 días
  • Cuando pelicomic vuelve a mencionar a Mephisto -> "Y dale con eso"

    Kira MishimaKira MishimaHace 16 días
  • Noooo Yondu maldito traidor por queeeeee

    Anthony's Games ¡Los gameplays mas divertidos!Anthony's Games ¡Los gameplays mas divertidos!Hace 16 días
  • Pelicomic lleva ya 5 meses en Mexico y ya usa Memes de Anaya. Este muchacho me llena de orgullo jpg.

    iaManoloro_iaManoloro_Hace 16 días
  • No hay que ir a ver El escuadrón suicida. Ya que si esa película funciona no podremos lograr que hechen a patadas a Walter HAMMADA. Si la ven que sea pirata. Pero no le den un solo centavo a esa película. Tiene que fracasar para que HAMMADA quedé mal y vuelvan a contratar a snyder. Si El escuadrón suicida tiene éxito nunca podremos ver un snyderverse😱😱😱

    Amoru RayAmoru RayHace 16 días
  • A mi en lo personal me gusto la primera y los personajes son mejores no se por dices q no les gusto a la gente mi Favorito era el del Papel de Will Smith. -Pero en esta entrega se ve chafa eso y La Estrella de Mar esa de Malo Pura Pendejada se ve como que lo hizo un Director con Mentalidad de Niño 🤢 El Unico Personaje Bueno es Harly Queen y ese Tiburón Muy Infantil Para que se copiaron a los personajes de Star Wars 😂 -Me da coraje por que no tuvo que ser así

    Jonathan Vj FenixsJonathan Vj FenixsHace 16 días
  • el cochiloco ahuevo

    Desde La CriptaDesde La CriptaHace 16 días
  • Este payaso

    miguel ignacio ansaldimiguel ignacio ansaldiHace 16 días
  • Todas la peliculas de DC son una kk porque tratan de ser mejor que marvel y sacan sus peliculas por sacarlo y al final la llegan a cagar

    CESAR JAVIER FUENTES SAHCNEZCESAR JAVIER FUENTES SAHCNEZHace 16 días
  • Esta película conecta con la suicide squad 1??

    Roger Alberto PonceRoger Alberto PonceHace 17 días
  • Wowowo, que pasó aquí??? Por que no le llamas "GUNNCUT" O "JAMESCUT"...?? Es que simplemente se escucha muy tonto decir "Snydercut" a la liga de la justicia.

    Abrhm ArisenAbrhm ArisenHace 17 días
  • yo : esperando la post creditos pelicomic : olvide grabar post creditos yo : me cago en todoooooo

    s.urbinas.urbinaHace 17 días
  • JOHN CENA!!!!

    Johnny Cage 22Johnny Cage 22Hace 17 días
  • La original fue una caca porque Warner queria ser Marvel y cambiaron

    CarlosCarlosHace 17 días
  • Estás en peligro o porque esa seña de peligro? Todo bien?

    Glima VraGlima VraHace 17 días
  • Que hace el torturado ahí?

    ᴀʟᴇxxᴀʟᴇxxHace 17 días
  • @/spiderverse confirmado, @/restorethesnydercut confirmado Snyder Cut sea Canon

    alberto martinezalberto martinezHace 17 días
  • No se murio Amanda Waller???

    DJ PonnaDJ PonnaHace 17 días
  • Van a pelear contra Patricio estrella

    MaYalet R-HMaYalet R-HHace 17 días
  • Quien es el tipo que le pone un cortante en el cuello a amanda????

    Ignacio QuilacanIgnacio QuilacanHace 17 días
  • What language is this

    MANIKAMANIKAHace 17 días
  • Que hace Julio Cesar Chávez Jr en Suicide Squad??

    Juan Osvaldo Corrales PerezJuan Osvaldo Corrales PerezHace 17 días
  • Noooo Patricio, yondu y el amigo de ant-man que hacen ahí esa no es su familia.

    Jhay BernardinoJhay BernardinoHace 17 días
  • Hasta ahora no me llama la atencion nada Ojala sea buena 👌

    J ZJ ZHace 17 días
  • Se ve igual de mala a la primera.

    Harry JHarry JHace 17 días
  • YO SE QUE SERA UNA BUENA PELICULA ... SABEN POR QUE? POR QUE EN ESE TRAILER SALEN ZACK SNYDER JUNTO A SU ESPOSA EN LOS CREDITOS COMO PRODUCTORES EJECUTIVOS 03:32

    Roberto FabianRoberto FabianHace 17 días
  • por leer abajo te perdiste al tiburon en la primer escena por eso lo las miro en latino para no perderme ningun detalle credulo

    Fede D'AngeloFede D'AngeloHace 17 días
  • Es un escuadron y so como mas de 4

    Vargas Aldaz Nicolas SebastianVargas Aldaz Nicolas SebastianHace 17 días
  • Banda no entiendo, Los del Suicide Squad del 2016 no son los mismos? tipo los reiniciaron?

    Diego alonso CalderonDiego alonso CalderonHace 17 días
  • Todo el escuadrón viendo que ya no tuvieron que rescatar a Harley - Me da coraje porque no tenía que ser asi

    SpideyCraft 07SpideyCraft 07Hace 17 días
  • Se mira que es una mierda los mismos chistes que en guardianes de la galaxia esperemos 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️

    Ivan BarajasIvan BarajasHace 17 días
  • Ya aburres

    bahia linebahia lineHace 17 días
  • La estrella es staryu de pokemon jajajaaj

    OPTIMUS __86OPTIMUS __86Hace 17 días
  • Shark está horrible todavía la versión de la serie The Flash está mejor echo

    Enrique Eguez BustillosEnrique Eguez BustillosHace 17 días
  • DC tiene personajes mas solidos... La sorpresa sera Batgirl

    LeónLeónHace 17 días
  • Shark es Mephisto

    Facundo Cortez T.Facundo Cortez T.Hace 17 días
  • Pelicomic se que no va con el tema pero seria bueno que hablaras sobre la serie animada invincible de amazon

    wilmer fallen soulswilmer fallen soulsHace 17 días
  • ayuda tengo una duda estan haciendo lo mismo que con zack snyder osea un remake de suicide squad o estan haciendo la pelicula numero 2 osea es la misma o es una completamente diferente

    HiramVillegas 970HiramVillegas 970Hace 17 días
  • Para todos esworld.info/do/Z4fXaYSJoaivZas/v-deo.html

    NACIÓN MIKENACIÓN MIKEHace 17 días
  • Jajajaja no es el sumagorath de marvel es al revez todo el mundo sabe que la mayoria de villanos y heroes de marvel son inspiracion de DC, POR FAVOR no confundas a la audiencia....

    FapBy GamerFapBy GamerHace 17 días
  • Me encanta DC esta hecho para gente adulta y no niñitas de cristal que ni una gota de sangre pueden ver como en las peliculas de marvelsito =) de disney

    FapBy GamerFapBy GamerHace 17 días
  • No es tu familia? ... siempre pertenecio a DC...

    FapBy GamerFapBy GamerHace 17 días
  • No es Yondu, es El Matador Hernandez

    Benjamin PeralesBenjamin PeralesHace 17 días
ESworld