🔥VENEZUELA: Mi primera IMPRESIÓN 😳 | Venezuela Ep.2 🇻🇪 Alex Tienda 🌎
👉🏼 Episodio 1: esworld.info/do/Z6LTZn5ofIeQoNE/v-deo.html
👉🏼 Episodio 2: esworld.info/do/enm3gGdlpKSQrdU/v-deo.html
👉🏼 Episodio 3: esworld.info/do/j37LlqmkrIDUZ8U/v-deo.html
👉🏼 Episodio 4: esworld.info/do/YpjTaJNlbnrcmdk/v-deo.html
👉🏼 TODOS los episodios:bit.ly/SerieVenezuelaAT
🔥Nuevos Episodios: Viernes y Domingos🔥
👉🏼 Sígueme en Instagram!: instagram.com/SoyAlexTienda
👉🏼 Canal de: @FOGONIX
👉🏼 Canal de: @Dos Locos De Viaje
👉🏼 Canal de: @Oscar Alejandro
Bienvenidos al episodio 2/10 de mi serie Documental 🇻🇪 VENEZUELA 🇻🇪
Producida por @Media Travelers y Dirigida por @Alex Tienda
Bienvenidos a Caracas, Venezuela.
Para empezar a platicarte sobre mi experiencia en Venezuela, tal vez podría comenzar este video con alguna escena extravagante desde las calles del centro en el corazón de Caracas … O quizá una donde juegue con un grupo de adorables niños, en el corazón de uno de los barrios que según dicen algunos, es el más peligroso de todo Venezuela… Tal vez podría comenzar mostrándote la absurda cantidad de billetes que me dieron cuando cambié un par de dólares de manera clandestina o si queremos enfocarnos solo en el lado turístico del país, llevarlos de viaje a una de las playas más hermosas que he visto en mi vida, o incluso viajar hasta lo más profundo de la naturaleza, para impresionarnos teniendo a la cascada más alta del mundo frente a .
Pero realmente hablar de Venezuela es mucho más complejo que eso… Y para que ustedes y yo podamos disfrutar juntos y entender mucho mejor toda mi aventura… Lo que viví, lo que sufrí y lo que disfruté en Venezuela, es preciso comenzar a contar esta historia… por el principio… Por el inicio de lo que hoy conocemos como Venezuela.
😀Si te gustó mi canal SUSCRÍBETE!! 😀
Me ayudas mucho y es GRATIS! 👉🏽 bit.ly/AlexTienda
#DocumentalVenezuela
══════════════════════════════════
ALEX TIENDA | VIAJES:
✈ESworld.................▶▶ bit.ly/AlexTienda ◀◀
✈ Twitter: ............... twitter.com/AlexTienda
✈ Facebook ........... facebook.com/AlexTienda
✈ Instagram ........... instagram.com/SoyAlexTienda
══════════════════════════════════
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
══════════════════════════════════
Mi canal de AVIACIÓN:
★ ESworld............. bit.ly/SuscribeteCapitienda
★ Twitter:............... twitter.com/Capitienda
★ Facebook........... facebook.com/capitienda
★ Instagram........... instagram.com/capitienda
══════════════════════════════════👉🏽😉👌🏽
Es decir, un anti comunista agarro a un país de mierda, lo hizo rico prospero e invirtió en infraestructura. Entonces llegaron los libertadores socialistas y cogieron un país prospero y lo convirtieron en lo que es, mierda.
Simon bolivar no independizo perú , fue don jose de san martin
Excelente edición y narración. Super importante para que muchas personas entiendan porque Venezuela está en el punto en que está.
Excelente viaje !!!! Alex tienda !!!!!!!
Correcto en todos los sentidos!
Dios te bendiga y te cuide, muy bueno tus vídeos sobre mi querida Vzla,sobre lo que te dicen de Gr Marcos p.jimenes fue un dictador pero fue un gobierno progresista modernizó a Caracas y al Gr no lo tumbó el pueblo lo tumbó EE. UU. Xq no podían dominar al Gr xq era nacionalista y todo lo que compraba lo pagaba de contado y no tenía deuda con los gringos,y apollaron a la oposición y fue el desastre para Vzla xq llegaron saquearon y ENDEUDAron la nación y nos llevó al CARACAZO Y MURIERON CIENTOS FUERON MAS 6MIL MUERTOS Y TUVO QUE LLEGAR CHAVEZ EN 1998 GANAR XQ LA POBREZA Y LA MICERIA Y LA DEUDA ,EXTERNA ,Y AHORA VZLA ESTA ASI XQ EEUU NOS TIENE BLOQUEADO Y SANCIONADOS Y LAS CUENTAS Y LAS EMPRESAS EMBARGADAS X EEUU.NOS CONFISCAN LOS BARCOS CON GASOLINA QUE COMPRAMOS Y TIENEN EL DESCARO QUE LA SUBASTARON EN TEXAS COMO UNOS PIRATAS NO TE PUEDO DECIR MUCHAS COSAS XQ SE HARIA MUY LARGO .TE FELICITO PERO PREGJNTA AL GOBIERNO Y NO A LA OPOSICION, LO MISMO PASA EN MEXICO LOPEZ OBRADOR ESTA TRATANDO DE SACAR AL PAIS DE TANTA POBREZA X LOS MALOS GOBIERNOS QUE HA TENIDO MEXICO Y CORRUPCION PERO EL MUNDO TIENE QUE VER LA VERDAD DE VZLA.
Tengo casi 2 años fuera de Venezuela y nunca me había dado tanta nostalgia y lloradera, como me ha dado viendo estos videos 😭🇻🇪
Comenzó justo frente al colegio donde estudié, el "Experimental de Venezuela" 🥺😭😭😭
Vamo Venezuela.....ustedes pueden recuperar toda su gloria.....nunca se rindan
Te amamos Alex❤️
"En los años 50 imagino que tú estabas muy chiquito", jajajaja. Como que es traga años ese chavo de 75 años. XD
Pobrecito cambio sus dólares y le dieron el poco de billetes de 10bs, ay no 🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Pobrecito cambio sus dólares y le dieron el poco de billetes de 10bs, ay no 🤦🏻♂️🤦🏻♂️
soy tu fan mano de venezuela q de pinga
Que bellezaaa❤️❤️❤️
puedes ir al avila al junquito la guaira ect
me alegra que te atreviste a venir a va¿enezuela como luisito venezuela es muy linda no entiendo por que no vienen
Versión china del original Luisito comunica
Demasiado brutal!! venezolana orgullosa, y me encantó tu vídeo increible
hermoso video
Dictadura legal es lo que vivimos ahora en el 2021 y desde hace 21 años una "Dictadura legal" diferencia Marcos perez Jimenez HIZO estos están destruyendo, y solo destruyendo, es decir la de marcos perez jimenez fue Progresista... esta nueva va de retroceso
Graciass por mostrarnos las cosas bonitas de Venezuela, los venezolanos somos muy panas
Guaoo que gran trabajo 👏🏾 felicidades excelente documental
Supongo que el Caracazo tiene gran similitud con el Bogotazo, solo que este ultimo se presento en el 48
hermano y la mascarilla?
Jjjjj estoy viendo los videos de tu visita a mi país... chamo que gran aventura estoy segura que jamás lo olvidarás..... belleza, hermosura... y lo caótico de la situación... panita gracias por la visita y la realidad en tus videos sin censura me encanto... 😉😎😁🇻🇪🥰😍👏👏👏👏👏👏💜💚❤
Saludos, Alex. Es meritorio reconocer tu equilibrio e imparcialidad en tus reportajes, por lo que deseo felicitarte y asegurarte Éxitos TOTALES...!!! Como sugerencia o propuesta, quiero dejarte la inquietud de investigar (debe haber en ESworld la memoria gráfica de lo que digo) una rueda de prensa o una cadena nacional de radio y televisión dada por Hugo Chávez donde reconoce que "El Caracazo" fue un movimiento aupado por ellos, para propiciar lo que luego fue el Golpe de Estado de 1992 y toda la debacle de la democracia en Venezuela. Prometo que si consigo esa memoria, editaré este mensaje para dejar el enlace y puedas de alguna manera tener mejor conocimiento del que ya posees respecto a esa particularidad de 1989. Haces un trabajo impecable, y como dije al inicio, con una objetividad envidiable. Saludos...!!!
Pana lo robaron con ese masaje
FELICIDADES TU TRABAJO ES EXCELENTE DE CABALLERO UN HOMBRE CON ETICA Y EDUCASION GRACIAS. DIOS TE BENDIGA TU TRABAJO ES UN EJEMPLO
BENDICIONES TU EXCELENTE TRABAJO Y HUMILDAD Y NOBLEZA TE CARACTERIZA ALEX ME ENCANTO CUANDO FUISTE A PETARE Y AL CENTRO DE CARACAS COMO DIOS TE GUARDO EN TU TRABAJO Y LOS NIÑOS Y LA SEÑORA TAN LINDA QUE ENTREVISTASTE EN LA CASA DONDE HABIA MUCHA FAMILIA Y QUE LINDO EL ESworld QUE TE RECIBIO LINDO TRABAJO ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR TU VISITA Y QUE BUENO QUE NO TE DEJASTE LLEVAR POR LOS MALOS COMENTARIOS Y TE ATREVISTE A VISITAR ESTE PAIS TAN HERMOSO COMO VENEZUELA Y NO TE DEJASTE LLEVAR Y FUISTE TU MISMO Y DIOS TE GUARDO COMO GUARDA A SUS HIJOS HUMILDES ALEX DE AQUI HULLERON LOS COBARDES PARA SER ESworld DESDE LA COMODIDAD EN OTROS PAIS LA VERDAD DA UN POCO DE PENA POR ELLOS QUE NO QUIEREN A SU PAIS SOY LA MAMA DE DAVID MIREYA TE FELICITO MUY BUEN TRABAJO QUE REALIZASTE Y ME REI MUCHO CON EL MASAJE DE LA SEÑORA TAN LINDA Y CUANDO TE MONTASTE EN LA CARRUCHA GRACIAS POR VISITAR ESTE PARAISO TE FALTO CONOCER MERIDA , BARQUISIMETO, VALENCIA,MARACAY ,Y LA COLONIA TOVAR Y ALEX TE DIGO ALGO EN TODOS LOS PAISES HAY CAMBIOS PERO EN VENEZUELA ESTO ES DE PARTE DE DIOS PARA QUE LOS VENEZOLANOS CAMBIEN Y SEAN TEMEROSOS DE DIOS Y SE ARREPIENTAN DE SUS MALDADES Y LO BUSQUEN CONOCER EN ESPIRITU Y VERDAD EN NOMBRE DE JESUCRISTO Y CAMBIEN Y SEAN HUMILDES Y NO TAN , EGOCENTRICOS NOS ENCANTO LA FAMILIA DE PETARE TAN LINDO QUE SE EXPRESO LA SEÑORA QUE TE INVITO A SU CASA DIOS LA BENDIGA Y PARA TI Y TU FAMILIA ABRAZOS GRANDES DESDE VENEZUELA.
Muchacho te escucho y no puedo creer tanta información sesgada, medias verdades y mucho prejuicio en tu description de la historia, eventos, lugares y realidad de Venezuela. Hijo te falta mucha pero muchisima información y porsupuesto muchima objetividad. La experiencia del hotel Humboldt te enseñó que lo que suponías sobre la s prohibiciones y el control del gobierno no era cierto. Regresa a Venezuela cuando no haya pandemia y podrás visitar tofos los museos incluyendo el Cuartel de la Montaña completamente gratis y con guía incluida. Dios te bendiga , se te quiere.
Me encanta Alex primero nos da una cátedra de historia de nuestro País Venezuela y luego vuelve a centrarse en su recorrido de aventuras . excelente te felicito
Excelente mi pana gracias por mostrar lo bello de nuestro país saludos
Te felicito hermano, no pudiste contar mejor nuestra historia, saludos 🙂👍
Me encanta la gente de Venezuela, tienen un carisma y una actitud increible apesar de todo.
BUENAS TARDES ALEX TIENDA QUIERO FELICITARTE POR TU EXCELENTE TRABAJO TE RECOMIENDO CUANDO REGRESES A VENEZUELA TE RECOMIENDO QUE VISITES EL ESTADO MERIDA Y TAMBIEN LA COLONIA TOBAR Y EL ESTADO MIRANDA ESPECIAL LA CASCADA SAN ANTONIO LOS ALTOS
A la puta, cuanta vibra medio topar me con este documental, Que crack este tío, que bonita forma sutil y genial de lucir todo, y no la mierda que incluso nosotros mismos hablamos, Grande 💚
para mi en mi opinión personal,el presidente marcos pérez jiménez es el mejor que a pasado por venezuela :D
Yo quiero conocer venezuela pero no se los requisitos a los colombianos
Hoy le abres los ojos al mundo, sobre lo grande y hermosa que era nuestra Venezuela.. Grande alex🤩
Excelente video... Solo una cosa no me gusta... Pueden adivinar!😒
Na'guara!!! Brutal la manera de explicar la Historia de Venezuela 👏👏👏
Felicidades, gracias por el trabajo tan bueno que hiciste de investigación.
tenemos que hacer que este documental se haga viral
una obra de arte
Que emoción y nostalgia da ver tu documental. Es excelente, esto debería verlo todo el mundo.
muy buen video
ya quiero ver todos los episodios, que bonito ver este tipo de documentales
Hay asaltaron a luisito comunica!!
Siempre he querido conocer Venezuela. Me encantó este documental.
lo unico en desacuerdo con el video es que se le diga a Bolivar libertador de Perú
que serie de videos tan interesante, muy entretenido y me gusta verlo todo, buena Alex felicidades
Alex: "no suelo hacer esto de entrar en las iglesias por las ventanas, bueno de hecho no entro ni por las puertas" JAJAJJAJAJAJ que me hace reir estr hombre😂😂
Gracias Alex qué bonito 🙏🏻♥️🇻🇪
Excelente 👌gracias por dar a conocer nuestro hermoso país 🇻🇪❤
Hermano DIOS te bendiga, bendiga tu familia y tu trabajo Que es excelente.. gracias por visitarnos
Vale mencionar y corregir que la Reurbanización El Silencio se inauguró en la década de los 40 bajo el gobierno de Isaías Medina Angarita, para ser exactos a mediado del año 1945, cuando se decidió eliminar el Barrio El Tartagal, sitio que para entonces era un lugar peligroso y lleno de negocios de índole sexual. Se decidió construir esta serie de bloques de estilo neohispánico moderno con la conducción del arquitecto Carlos Raul Villanueva, quien sería el mismo que planificó la Ciudad Universitaria y gran parte de los bloques habitacionales de la ciudad de Caracas conjunto con otros arquitectos bajo el gobierno de Marcos Pérez Jiménez el cual inaugura no la carretera sino la Autopista Caracas-La Guaira. Lo de la Capilla de El Calvario es un mito, hasta finales del siglo XX estuvo en manos de iglesias pequeñas que le daría uso hasta que el parque fue progresivamente abandonado y por consiguiente un lugar sumamente peligroso.
Casi le arrancan la cabeza a Alex jajajajaja.... excelente documental... magnífico pueblo.
Créeme que al interior del país, la cosa es muy diferente a la capital
Alex Tienda transformado en supersayayin
👏🏾👏🏾🇻🇪🇻🇪
Si tan falso es el estereotipo alrededor de Venezuela, por qué tantos venezolanos salieron huyendo de ese "paraíso"? El socialismo es un cáncer que debe ser eliminado de la faz de la Tierra.
El Pueblo tenia que provar que era vivir con estos bagabundos. y como a más de uno les gusta que les regalen las vainas pues hay tienen. ahora habemos un grupo muy grande que todavia le estamos poniendo un camion para estar aqui apesar de que nos profecionalisamos y aqui no vale de nada. o de muy poco
Increible, orgulloso del gran turismo que hiciste en mi Pais de forma explícita 🇻🇪
Que genia Elizabeth la masajista❣️ Saludos desde Argentina mis hermanos
ALex, Simon Bolivar fué el libertador de 5 paises: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Venezuela
Chamo Alex, te felicito me has traido un monton de recuerdos y especialmente cuando fuiste a Petare ,pude ver como esta la casa donde me crie desde que naci. Ya que actualemente me encuentro viviendo en la frontera de Juarez Chihuahua y el Paso Texas, gracias por ese paseo maravilloso hermano y panita !!!!
AQUEL ARREPENTIMIENTO JAJAJA
Podria estar mejor cuidado ese paseo pues trasmite las victorias de simón Bolívar en buena parte de latino América 😎
que hermoso que es Venezuela 😍
Lastima linda construction de iglecia 😎
Hay quienes se suscriben a un canal solo por ver a un youtuber comiendo chucherías.....ésto SÍ es calidad ....ya vi los de Corea me suscribo
Marcos bien o mal amaba su país pues la puso a valer 😎
Qué bella la Elizabeth. Esa es mi gente ¡Carajo! Jajaja. Acotación para los no venezolanos: yo ni la conozco [tengo tiempo sin pisar El Centro :-(], pero #AsíSomosLosVenezolanos
La dubay latina 😎
Honrada mujer 👍
Quedo mejor la estatua ecuestre del libertador la original era mui afeminada 👍
Caracas hay que a serle un buen resiclaje de espandimiento 👍
¿Porque estoy llorando viendo estos videos?
No eres el unico.
Porque esta espectacular... Somos dos llorando entonces.
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽Tremendas investigaciones Alex!
Dato random pero intenso ; la hermana de uno d los q trabaja en la presidencia con maduro vive a dos calles, ª
gracias alex por ti por fin pude ver la cima de las escaleras del calvario es que nunca me atreví a subir en mis 21años visitado caracas
Soy venezolana y no conozco mucho Caracas. Me encantó este vídeo, gracias por enseñarme más de mi propio país
Excelente me encanta, brutal excelente tus videos sobre mi país 👍🏻
Necesito una masajista como la señora ❤ 1 dolar increíble!
Jajaja esa iglesia m dio hasta miedo a mi
Soy venezolano, tachirense, y mi padre en la epoca de el caracazo, vivia en caracas, dice que fue muy feo, y las escenas en el video de los aviones cayendo en picada las vio con su propios ojos, segun palabras de el, una experiencia horrorosa
Jajaja te felicito pana muy buen video
Lo único que no me gusta es como se dirige Alex a los venezolanos, muy mamon.
Excelente video, me gustó la forma como lo haces. Que continúen los éxitos en todo lo que hagas. Un abrazo desde Caracas Venezuela.
Me gustaría que hicieras algo así en mexico
jajajja te pasaste con atreverte a hacerte ese masaje en la vía y más aun en tiempos de covid-19
Elizabeth, 7:25 es el momento mas Venezolano jaja. Que fuerte y que valiente, pilas por capitolio ese es el centro este de caracas, tambien es medio peligroso. Y alli hay una fuerte presencia de uniformados pero igual ni sirven.
Gracias, gracias, gracias. Genial todo el vídeo. Increíble la historia del padre de la capilla del Calvario, tema tabú.
Que nostalgia 🥺
La señora del masaje definitivamente se la comió con su carisma y honestidad 😍
Juan Vicente Gómez se parece a stallin de Rusia 😱
Y los dos sin mascarilla en el masaje 🙄🙄🙄
Esa señora masajista ya se hizo famosa
Me pregunto ¿Porqué estando en la Candelaria no mostraste de día la Iglesia de la Candelaria? donde reposaban los restos de José Gregorio Hernández, Próximo Beato de Venezuela y tan importante a nivel mundial, si tanto investigabas y estabas tan bien asesorado por los otros youtubers... y solo te enfocaste en lo solitario que se te hizo caminar en la noche cuando se sabe que acá se maneja un esquema de radicalización...son solo algunas de las preguntas qué me hago....por ejemplo te enfocaste en petare y meterte a lo más peligroso, sin ni siquiera mostrar su casco histórico...es simplemente criterios de mostar únicamente lo que da polémica para lograr tu like para tus propios intereses...a nivel de documental está muy bien, acá también hay muchísimos profesionales y no solo lo que tú muestras...en mi opinión muyyy personal es puro interés disfrazado...
Exacto pero estaba de noche la plaza candelaria , y en el dia solo mostro la tienda de las cachapas.
De niña vivi las intentonas de golpe, era dificil entender la pesadilla que vendria en el futuro para el pais. La desgracia mas grande.