ASÍ SE HIZO EL ANUNCIO DE PS5 | Epic Vlog

20 nov 2020
3 850 031 Vistas

Like para que Willy abra los ojos
Video del anuncio final: esworld.info/do/gIrPoXGNm5nQhMk/v-deo.html
Mi Tienda: rubiuscorp.com/
Twitch: twitch.tv/Rubius
Server Discord: discord.gg/rubius
Twittah: twitter.com/Rubiu5
FB: facebook.com/pages/ElrubiusOMG/337992166223323

Comentarios
  • Te va a dar coronabairus

    Bianca Figueroa TorresBianca Figueroa TorresHace 2 minutos
  • Oigan una pregunta que no tiene que ver nda con el video Que ponen primero el cereal o la leche? Yo sinceramente pongo primero el plato:vvvvvv

    Jesus Gael Hernandez RendonJesus Gael Hernandez RendonHace 4 minutos
  • Sinceramente el anuncio o mejor dicho el cortometraje no fue de mi agrado, bueno yo opino que es por la región que sos de España y le van a ese tipo de humor. Los efectos especiales geniales, pero los diálogos pesimos y la música de fondo no ayudaba en nada al vídeo. Le faltó acción, más emoción. Fue un cortometraje muy insípido. Por otro lado cabe recalcar que me alegra que Rubius allá participado y sea el protagonista.

    EncaJanyoEncaJanyoHace 42 minutos
  • Buenas tardes rubius soy tu primo de Noruega que le gusta comer salmón on on salmón on on Like si lo recuerdas

    Patricia Porras limayllaPatricia Porras limayllaHace 44 minutos
  • Diossss!!! que nostalgia ver de nuevo a UST, hasta se me aguaron los ojos xd

    xGuStAvOxPTYxGuStAvOxPTYHace 47 minutos
  • Como quisiéra que elrubius juege "dark deception"

    YahirLoper39YahirLoper39Hace 50 minutos
  • Afíliate a mi grupo de trabajo de ventas, podrás ser tu propio jefe ,generar ingresos de manera rápida y sencilla ,obtener bonos de productividad ,incentivos por parte de la empresa como viajes , autos o casas, no esperes más es momento de formar tu camino hacia el éxito portal.omnilife.com/registro?distributor_code=DMX0025523HSJ

    Jesus eduardo SanchezJesus eduardo SanchezHace 57 minutos
  • Rubios tenía que ser Rubios jajajaa

    America LeireAmerica LeireHace un hora
  • mesirve

    DIEGO MONSALVEDIEGO MONSALVEHace un hora
  • Ay mi amorrr

    animal_lover102animal_lover102Hace un hora
  • esworld.info/do/g2PccnSZd7GxaKc/v-deo.html

    Vizcarry Dota 2Vizcarry Dota 2Hace un hora
  • Whenever someone needs lots of v💲 simply go to i9900k.store It is nice to all platforms+ ଏତେ ଖୁସି ଯେ ଏହା ଏପର୍ଯ୍ୟନ୍ତ ଉପଲବ୍ଧ

    beanbag290beanbag290Hace un hora
  • Se habian olvidado de este video xd, mireen el rubius bailando tripaloski ta buenardo! esworld.info/do/qaSlj3yoq4TIe6M/v-deo.html

    San SanSan SanHace un hora
  • cuado estoi triste tu me alegras el dia no se escribir pero me da igual boi a salir adelate para se como tu

    perex ma2perex ma2Hace un hora
  • En el minuto 6:34 sale UST 🥺🥺

    La Nena RexLa Nena RexHace un hora
  • Woaaa querido ust

    A zzzA zzzHace un hora
  • caca

    maxyRacer 51maxyRacer 51Hace un hora
  • Auto Like and UnLike to Specific Accounts for Instagram and also many more features. This app only costs $3.

    Powerful Instagram ToolPowerful Instagram ToolHace un hora
  • Free. Fire wl mejor juego dela historia

    Mįtzûky ØwØMįtzûky ØwØHace un hora
  • Whenever someone needs lots of v💲 simply go to i9900k.store It is nice to all platforms+ ଏତେ ଖୁସି ଯେ ଏହା ଏପର୍ଯ୍ୟନ୍ତ ଉପଲବ୍ଧ

    drttyu liqmdrttyu liqmHace 2 horas
  • Whenever someone needs lots of v💲 simply go to i9900k.store ଏତେ ଖୁସି ଯେ ଏହା ଏପର୍ଯ୍ୟନ୍ତ ଉପଲବ୍ଧ

    lada shamelashvililada shamelashviliHace 2 horas
  • Esto no es un Clasico Epic Vlog :/ ... es solo un documental

    TheZombiWorldTheZombiWorldHace 2 horas
    • grande rubius :)

      drttyu liqmdrttyu liqmHace 2 horas
  • 2:34 a la vieja de tu prima B) Xd

    Alexīs RaπgelStμdiosAlexīs RaπgelStμdiosHace 2 horas
  • Jooo que bonito verte con Mangel TwT y que genial ver el detrás de escena de esto, debe ser súper especial para tí estar en el anuncio de algo tan esperado, en fin me sentí nostálgica con eso del épic vlog, el último que recuerdo haber visto fue el de God of War en Noruega y hace un buen rato de eso

    Rosa SequeraRosa SequeraHace 2 horas
  • TODA ESPAÑA VENDIDA A SONY POR UN PS5, QUE PUTO ASCO

    Alberto PérezAlberto PérezHace 2 horas
  • Like Por El Rubius.!

    Yeison GameplaysYeison GameplaysHace 2 horas
  • Tengo 11 Años Te admiro eres Buen ESworldr

    Yeison GameplaysYeison GameplaysHace 2 horas
  • Saludos

    Yeison GameplaysYeison GameplaysHace 2 horas
  • Hola Rubius .!

    Yeison GameplaysYeison GameplaysHace 2 horas
  • Lástima que se haya perdido la escencia de creador de contenido

    isaac cuartasisaac cuartasHace 2 horas
  • All unrighteousness is sin. Fornication, Adultery, Masturbation, watching pornography, cheating, stealing, Lesbianism, homosexuality, pride, prostitution, abortion, lying, nude or seductive dressing, e.t.c. www.tlccrm.org Decide now to surrender your life to Jesus before it is too lateThe kingdom of God is not meat and drink, but righteousness, peace and joy in the Holy Ghost. Mark 8:36- For what shall it profit a man, if he shall gain the world and lose his soul. All unrighteousness is sin and the unrighteousness shall not inherit the kingdom of God. 1 John 5:17a 1 Corinthians 6:9-11 The kingdom of God is righteousness peace and joy. Where will you spend eternity? Repent now!! Visit this site,very important www.tlccrm.org/chosentv I Corinthians 6:9. KJV Know ye not that the unrighteous shall not inherit the kingdom of God? Be not deceived: neither fornicators, nor idolaters, nor adulterers, nor effeminate, nor abusers of themselves with mankind, [10] Nor thieves, nor covetous, nor drunkards, nor revilers, nor extortioners, shall inherit the kingdom of God. Christ Jesus is coming soon. Repent to avoid HELL

    TheChosenTheChosenHace 2 horas
  • Director: URA URA Argentinos: .__.

    Facundo Jeremias CarabajalFacundo Jeremias CarabajalHace 2 horas
  • Alfin volviste pendejo

    Mauren Mora ArandaMauren Mora ArandaHace 2 horas
  • 😒 tal vez todos ignoren 😔pero escribo, con la esperanza que alguien de buen corazon lo leera mi sueño es ser youtuber pero muchos se burlan de mi por ser humilde y de buen corazón😔, si quieres ayudar a cumplir mi sueño , suscribete y forma parte de mi family ! ❤😭😭

    SUSCRIBETE PORFASUSCRIBETE PORFAHace 2 horas
  • Queremos a Willy por haber dejado el setup a rubius GRANDE WILLY

    raquelpratssraquelpratssHace 2 horas
  • Volvió ditriii

    largovirus 362largovirus 362Hace 2 horas
  • Like: Dios Ignorar: Diablo Es por meme ajajjajajajajajaj

    Josue TenesacaJosue TenesacaHace 2 horas
  • grande rubius :)

    Guido ColqueGuido ColqueHace 3 horas
  • Compraste leche de nuevo xdddddd

    Roach WilerRoach WilerHace 3 horas
  • Rubius puedes dejar de ser tan perfecto! Salúdame {\_/} (•.• ) />

    anto sotoanto sotoHace 3 horas
  • Suscrivanse ami canal amigoa ayudenme a poder ser pokito famoso para poder conseguir algo en mi pais no hay oportunidad gracias Dios les bendiga

    gamer02gamer02Hace 3 horas
  • Quien Pensaria que un dia estas con will smith y al otro Haces un anuncio para para la ps5

    Noem NormaNoem NormaHace 3 horas
  • Esta generación da pena

    pol relajalarajapol relajalarajaHace 3 horas
    • Ta bien 👍

      Franco FloresFranco FloresHace 3 horas
  • lamentable el baile de mangel tio

    Galorock 300Galorock 300Hace 3 horas
  • LAIK POR QUE RUBIUS HES UNA LEYENDA

    M A R K I U S FCM A R K I U S FCHace 3 horas
  • esworld.info/do/YIumXZigaH-3jdE/v-deo.html ya mi nuevo video q la voy a romper 😎😎😎el topa para vs dale losvemos

    miusic cloud exmiusic cloud exHace 3 horas
  • Agua de gato geimer😂

    Fernando PeñaFernando PeñaHace 3 horas
  • el rubios reaciona al canal de mogo

    neymar rodrigezneymar rodrigezHace 3 horas
  • Casi tiro el teléfono cuando vi a UST, que vuelva😔😔😔😔

    Gabriela MorenoGabriela MorenoHace 3 horas
  • F por un epic blog sin mucho MANGEL

    el juancho crakel juancho crakHace 3 horas
  • 5:41 DENUNCIA XD

    Jeremy Gabriel Lima torresJeremy Gabriel Lima torresHace 3 horas
  • RUBIUS:Oye wily porque a ti no te lastima . WILY:Ya vasta con la bromit. Jajaja

    Villegas Villegas José FranciscoVillegas Villegas José FranciscoHace 3 horas
  • Mangel bailando es todo lo que se necesita en la vida :c

    Carolina Valverde delgadoCarolina Valverde delgadoHace 3 horas
  • ust :,3

    julian fariasjulian fariasHace 3 horas
  • Lo malo, tu pelo es una putada.

    Danild04Danild04Hace 4 horas
  • Hola Rubius

    TuDueño GAMEPLAYSTuDueño GAMEPLAYSHace 4 horas
  • esworld.info/rock/4SroZsmkEzbvzvXVT4CQqg

    la bibliala bibliaHace 4 horas
  • *Yo esperando la parte de "Arkano" Rapeando*

    team. Doma kingteam. Doma kingHace 4 horas
  • Este vlog no fue épico fue LEGENDARIO

    TheTrozzGameTheTrozzGameHace 4 horas
  • Cuando vas a subir Brawl Stars

    SoyQuesitoSoyQuesitoHace 4 horas
  • Extraño el muy buenas criaturitas del señor

    becunex GT XDbecunex GT XDHace 4 horas
  • Para cuando nuevo top de culos

    Saul MalespinSaul MalespinHace 4 horas
  • esto no tiene nada que ver con el video pero que pasaria si un juguete de esos que crecen cuando estan en agua lo dejamos en el mar?

    el sin nombreel sin nombreHace 4 horas
  • senti que tenia 12 años de nuevo y que no hacia mi tarea por ver esto

    Julian felipeJulian felipeHace 4 horas
  • like si sentiste nostalgia cuando apareció ust

    ivan mendezivan mendezHace 4 horas
  • no se xq me gustó el baile de grefg xd

    Perrunos ChifladosPerrunos ChifladosHace 5 horas
  • Falto el "MUY BUENAS CRIATUVSKUFVDLSEÑNRJE"

    mikaa 278mikaa 278Hace 5 horas
  • CON IBAI NO TE SALE Y LO SABEH

    Vx RzVx RzHace 5 horas
  • Miren mis videos de mi canal

    Yajaira GonzalezYajaira GonzalezHace 5 horas
  • Rubios te lo ruego puedes saludar Ami hermana ama tus vídeos te lo rruego solo saludala no me agas caso si no te interesa este comentario pero si te interesa saludala en tu video sola di su nonbre Mariana pineda

    Sasuke teoriasSasuke teoriasHace 5 horas
  • Comenten mas para q vea mas gente :3

    Joel TorrezJoel TorrezHace 5 horas
  • .

    crownsoocrownsooHace 5 horas
  • Que alguien le avisé al Rubius OMG que ya no le hará weater windigirlTV #nomasweateralrubius

    TINO PINOTINO PINOHace 5 horas
  • @rubiuosomg solo falto en el video la fecha de tu visita a la Resistencia!!, 👌👌😉

    Javier De franciscoJavier De franciscoHace 5 horas
  • Lo siento pero yo prefiero XBOX

    RamboGamer 1947RamboGamer 1947Hace 5 horas
  • Salmon mon mon xd

    Andrea Viviana CancholaAndrea Viviana CancholaHace 5 horas
  • Tengo la tula como, Vegetta. Tan grande como un: PLANETA!! Verso de la Epica canción de el Maxo en mi canal xD

    SandovalJon MusicSandovalJon MusicHace 5 horas
  • Una pregunta pal rubios te gusta Missa?? Like para quien lo conoce

    Dark kingDark kingHace 5 horas
  • USTTTTTTTT

    Adrian DunoAdrian DunoHace 5 horas
  • El baile de vegetta fue epico

    kailexkailexHace 5 horas
  • CADA VEZ QUE PAUSO EL VIDEO SE LE QUEDA MENSA VENDIA

    javieracatalinapaz pm2007javieracatalinapaz pm2007Hace 5 horas
  • Like para que willy habra los ojos

    Karol Alba 鯉Karol Alba 鯉Hace 5 horas
  • Nostalgia nivel Ust

    Mauro'HernandezMauro'HernandezHace 6 horas
  • yo: * viendo el video y empieza * yo again: pero tito rubiuh deja de fumarte unos porros a la madrugada con el personal de Sony

    Capitanhugo 98Capitanhugo 98Hace 6 horas
  • You have been exclusively invited to the Current music app. Start listening to music and get paid up to $600 per year. Download now and share with your friends to instantly cash out!!! Stop paying subscriptions and get paid to play! crrnt.me/VIe6xrhPEbb

    uriel blackuriel blackHace 6 horas
  • ust te amo

    Manu SanchezManu SanchezHace 6 horas
  • Q nostalgia ver otra vz

    lizeth giovana rivera barzolalizeth giovana rivera barzolaHace 6 horas
  • VOLVIOO UST, LO EXTRAÑAMOS UN MONTOOON

    FharDouFharDouHace 7 horas
  • Rubius es Caca🖕🖕😨

    Alejandro GamesAlejandro GamesHace 7 horas
  • ust :(

    LeiiLeiiHace 7 horas
  • Se que no tiene nada de ber con el vidio pero todabia hodias el fir fayer

    andres felipe gonzalez muñozandres felipe gonzalez muñozHace 7 horas
    • Parece que juegas fri fayer por tu forma de escribir xd

      Franco FloresFranco FloresHace 3 horas
    • Escribe bien -_-

      Maestro Steve29Maestro Steve29Hace 5 horas
  • ElRubius cuando vas a subir un video de Brawl Stars De ´´SUPERCELL´´ porfa sube un video

    Roger Crispín Vásquez SulugüíRoger Crispín Vásquez SulugüíHace 7 horas
  • Like por: wilson . Comenta: rubius

    Koopa vídeojuegos YT de mario kart tourKoopa vídeojuegos YT de mario kart tourHace 7 horas
  • Like por las Stonks 🤟🏽

    Olii.15Olii.15Hace 7 horas
  • like por el guapo rubios ♡♡

    Monster Shido OwOMonster Shido OwOHace 7 horas
  • Luego de un año sube un vídeo

    Rata de CloacaRata de CloacaHace 8 horas
  • like para q Willy pueda abrir sus ojos PARADAIS XD

    DelonsDelonsHace 8 horas
  • Mi momento a llegado

    papu gampapu gamHace 8 horas
  • USTTTTTTTT!!!!!!!!

    Javier CastañinoJavier CastañinoHace 8 horas
  • Y el cubre bocas ;v xD

    diego rodriguezdiego rodriguezHace 8 horas
ESworld