REACCIONANDO A 25 LOGOS ANTIGUOS DE MARCAS FAMOSAS

25 abr 2021
1 805 882 Vistas

vídeo original: esworld.info/do/eX7bhHueqJ26aLM/v-deo.html
MI PODCAST:
esworld.info/rock/6jNDNkoOKQfB5djK2IBDoA
TWITTER: twitter.com/IbaiLlanos/
INSTAGRAM: instagram.com/ibaillanos/
TWITCH: www.twitch.tv/ibai/
MI CANAL DE DISCORD: discord.gg/ibai
TIK TOK: www.tiktok.com/@ibaillanos/
Contacto: ibai@vizz-agency.com
Editor: twitter.com/Rickyexp/

Playlist Outros: soundcloud.com/prooce/sets/outros

Comentarios
  • O uo

    Sk_LautaSk_LautaHace un día
  • Nadie absolutamente nadie. Yo en el minuto 6:21 : pomada de la campana :0

    Cristian Ronaldo Ramírez GómezCristian Ronaldo Ramírez GómezHace 2 días
  • Logo: *existe* DIseñadores: que lo hagamos mas minimalista dice

    нєlтєяχнєlтєяχHace 3 días
  • Q es concha en LATAM

    gagagugagagagugaHace 4 días
  • Nice video 👍

    Magic Not MagicMagic Not MagicHace 5 días
  • Nike también es alemana, justamente del hermano del fundador de Adidas (?

    ig doli_holyig doli_holyHace 6 días
  • Donde te sentaste xpres como que concha??

    tomi ttomi tHace 6 días
  • Wtf soy una marca porque????? Jajajaja

    KodaKKodaKHace 6 días
  • Noooo concha es lo mismo 😫😫😫😫

    Railiodas De hamachiRailiodas De hamachiHace 6 días
  • Más bien, se supone que el logo de Apple representa la manzana de Alan Turing y tiene mucho más sentido, pero también se dice que Apple lo ha desmentido muchas veces.

    Arthur BatunArthur BatunHace 6 días
  • 10:25 Cris Sabino, el creador de The loud House fue acusado de abuso sexual, eso se :/

    Lukas ZLDLukas ZLDHace 7 días
  • si porque tengo un nokia con una camara de la h0stia

    toreto2010_jfc fernandeztoreto2010_jfc fernandezHace 7 días
  • NADIE: ABSOLUTAMENTE NADIE: YO: QUE YA NADIEN HABLA DE NICK (Nickelodeon)

    Roberto AntonioRoberto AntonioHace 7 días
  • Adolf Dassler es el hermano de Adi Dassler (el creador de addidas

    alex wf9alex wf9Hace 7 días
  • Siempre he visto referencias de Ibai en todo lado y este es el primer video que veo, me cayó bien.

    Esteban ValenciaEsteban ValenciaHace 7 días
  • Como se llamará la canción del final??

    Gready GonzalezGready GonzalezHace 7 días
  • Soy de Córdoba Argentina y también decimos concha ajaj, depende de la situación en que se lo usé, significa otra cosa ajajaj

    Ulises VescovoUlises VescovoHace 7 días
  • Ibai teton como vas con la dieta?

    dks dedks deHace 7 días
  • 5:47 no antojes :v

    WAOM_St4rc0____WAOM_St4rc0____Hace 8 días
  • ibai me haces reir sigue asi crack

    ESTEBAN DIDOESTEBAN DIDOHace 8 días
  • Me hubiera gustado ver el de Mercedes Benz

    Carlos BuenoCarlos BuenoHace 8 días
  • 0:30 Salmones re duros Like si entendiste la referencia

    CreeperDasher27CreeperDasher27Hace 8 días
  • La musica del final me pone triste por que se de donde viene :'(

    Heydy Calsin otazuHeydy Calsin otazuHace 8 días
    • De donde?! Como se llama?

      Gready GonzalezGready GonzalezHace 7 días
  • El diseñador se quedo .....

    A̶yub M̶aqdadA̶yub M̶aqdadHace 8 días
  • La manzana de Apple está mordida, porque significa también la manzana con la que se suicidó Alan Turing, uno de los padres de la informática moderna.

    Emerzon QuirosEmerzon QuirosHace 8 días
  • Eres un grande Don Ibai.

    Yerove_YT, Team FoxYerove_YT, Team FoxHace 8 días
  • Wtf esa no es la historia de Apple

    Daniel CamposDaniel CamposHace 9 días
  • Los legos me encantan

    Yolanda SauthierYolanda SauthierHace 9 días
  • chale ami me gusta la coca

    0 gost180 gost18Hace 9 días
  • hola ibai saludos desde argentina

    ivael Miñoivael MiñoHace 9 días
  • Anda que bien? No

    TheOzardYTTheOzardYTHace 9 días
  • Anda que bien hay un suscriptor Tóxico en la cual le suda completamente la pollarda de que un youtuber cariñoso haya perdido una parte de su vida, un aplauso 👏🏻👏🏻👏🏻

    TheOzardYTTheOzardYTHace 9 días
  • En mi casa hay un nokia

    JEAN337YTJEAN337YTHace 9 días
  • 9:37 eso brad

    CharterCharterHace 9 días
  • *musiquita de geometry dash de fondo* 😈🤚

    Gaara Del_desiertoGaara Del_desiertoHace 10 días
  • ojito ibai en argentina cancelado xd

    Octa gamer07Octa gamer07Hace 10 días
  • ibai : los nokias siguen existiendo?? yo despues de verme 100000000000000000000000000000000000 videos de moviles : que no existen dice jaja ahhh pero cuando me doy cuenta de que era de hace 7 y 8 años: 😅😅😅😅😅😅 ahhh vale

    Javi59Javi59Hace 10 días
  • yo viendo con un ordenata dell jaja

    MARCO MANGAS MELGARMARCO MANGAS MELGARHace 10 días
  • mIcReSorFt XD

    FernanflóoFernanflóoHace 10 días
  • ¿Quien es ibai?

    tomas ssjtomas ssjHace 10 días
  • Por eso Apu cuando puso surtidores de combustible en el K-mart dijo "ahora podemos competir con la de la conchitas"

    Hernán ToledoHernán ToledoHace 10 días
  • Like: Pepsi Comenta: Cocacola

    Mr._. Lindo 69Mr._. Lindo 69Hace 10 días
    • xD

      Jesus OrellanaJesus OrellanaHace 9 días
    • Ya va ganando la coca cola

      Jesus OrellanaJesus OrellanaHace 9 días
    • Cola

      Jesus OrellanaJesus OrellanaHace 9 días
    • Coca

      Jesus OrellanaJesus OrellanaHace 9 días
  • Este logo pertenecía en... Ibai inmediatamente: La madre que me parió!!🤣🤣🤣🤣🤣 1:24

    J. GarcíaJ. GarcíaHace 10 días
  • Y el Lego mario

    Ina SazoIna SazoHace 10 días
  • yo al saber que dijo concha yo automaticamente nooo porque argentina porqueeee naci ay

    Jonatan_ RusoJonatan_ RusoHace 10 días
  • 9:01 mi compa viendo mi examen

    Emmanuel UzcateguiEmmanuel UzcateguiHace 11 días
  • porfa no seas tan grosero me pegaron por lo que dijiste

    MICILEXMICILEXHace 11 días
    • JAJAJSJSK

      —. Sᴇʟᴇᴠᴇʀ . ——. Sᴇʟᴇᴠᴇʀ . —Hace 10 días
  • Para el que no sabe, Nokia tambien vendiò balas...

    Gonzalo RomanoGonzalo RomanoHace 11 días
  • POV:Naciste en 2010

    ۫ ぃ承 sweet jun jun ꜝ۫ ぃ承 sweet jun jun ꜝHace 11 días
  • Que te as fumaos

    Oscar Lopez MargaixOscar Lopez MargaixHace 11 días
  • Y Discovery Kids? JAJA

    R. JassoR. JassoHace 11 días
  • El peor momento del video es cuando termina :/

    Seba MondoSeba MondoHace 11 días
  • Ibai en vez que te patrocine Pepsi que te patrocine Manaos más humilde que Pepsi.

    Juan AgrasarJuan AgrasarHace 11 días
  • Si voltean el logo de pepsi Casi casi dice ISDEAD pero es ISDED : traducido estás muerto 🥵🤟🏻

    MaclennonMaclennonHace 11 días
  • lego: existe ibai: tengo mieo tengo mieo tengo mucho mieo en este momento

    Jorge MendezJorge MendezHace 11 días
  • La manzana de apple no viene por Newton

    Juan Carlos Quirino GonzálezJuan Carlos Quirino GonzálezHace 11 días
  • Yo soy del Team Coca Cola ✋😈

    Joshua VasquezJoshua VasquezHace 11 días
  • Nooo una concha de mi hermana dejen like si les iso reir

    Wandanara CenturionWandanara CenturionHace 11 días
  • Soy argentino ._____.

    Ciro ScribanoCiro ScribanoHace 11 días
  • La cara de wtf nadie se la quita

    RENOMBRARRENOMBRARHace 11 días
  • ibai mi ídolo siempre asiendo reír

    melvin fortinmelvin fortinHace 11 días
  • Yo confundía la cámara con el instagram de antes xdxdxd

    juan camilo castellanos lugojuan camilo castellanos lugoHace 11 días
  • jsjsjsjsjs "una concha de mi hna"

    Janet HannibalJanet HannibalHace 11 días
  • Diseñadores de logos: 🌟rojo y amarillo🌟

    Seugmin inthebuildingSeugmin inthebuildingHace 11 días
  • Pepsi viene de pepsina. Que ayuda en la digestión.

    Love4GamingLove4GamingHace 12 días
  • apple: el logo actualmente es una idea de su creador cuando mordio una manzana y la dejo alli, descance en paz

    BreaD and Coffe3BreaD and Coffe3Hace 12 días
  • ibai: vaya mierda de logo cuatro cuadrados ibai tambien: audi, q locura de logo

    Adrián MartínezAdrián MartínezHace 12 días
  • Lo de aapl se lo ha inventado el tío del vídeo. No fue por eso la manzana mordida es el símbolo elegido por qué con una manzana envenenada murió el inventor del primer ordenador ... Hay una película por ahí. Era un ordenador de palancas y cosas así y servía para interceptar ondas de radio del enemigo

    Yipi-K-Yei RecordsYipi-K-Yei RecordsHace 12 días
  • ¿La pregunta es? quien dice Pepsi Cola

    danimerkdanimerkHace 12 días
  • De Nokia existe Alcatel xD Nokia saca móviles con la marca Alcatel

    puta vidaputa vidaHace 12 días
  • Q el logo de la marca sea su logo... literalmente todas las marcas tienes su nombre como logo jajaja la verdad nunca he entendido por q las marcas grandes tienen logos tan mierda.

    Bruno EscotoBruno EscotoHace 12 días
  • adidas es de rusia no alemán.

    Joaquin ElROJOJoaquin ElROJOHace 12 días
    • Adidas es de Herzogenaurach, Alemania.

      —. Sᴇʟᴇᴠᴇʀ . ——. Sᴇʟᴇᴠᴇʀ . —Hace 10 días
  • Ibai me saludas Grande Crack

    《MxDark》《MxDark》Hace 12 días
  • gente el logo de apple es por alan turing, por eso la manzana mordida, fue el que decifro el codigo para interceptar los mensajes alemanes y terminar con la segunda guerrra mundial como era gay sesuicidio comiendo una manzana envenenada por la presión social

    Santiago Hoyos hernandezSantiago Hoyos hernandezHace 12 días
  • Soy de arg y te confirmo que eso también se llama concha lo del logo de sheel

    Mariano GuevaraMariano GuevaraHace 12 días
  • Gracias editor por dar contextó

    Nacho ImgNacho ImgHace 12 días
  • ./.

    Irvin CamposIrvin CamposHace 12 días
  • Expresteuve

    Ianparis 31Ianparis 31Hace 13 días
  • Fua Twitter es flipante 😐😂

    _Albxxx_ Xd_Albxxx_ XdHace 13 días
  • Nadie: Ibai: la concha de mi hermana!

    MauMauHace 13 días
  • El de Instagram no me gustó como quedó al final

    Luis Ra GueLuis Ra GueHace 13 días
  • estoy baneado de tu server pero estoy en el server con otra cuenta 😎😎 soy jackier 🥵🥵🥵🥶🥶

    toloyu gamingtoloyu gamingHace 13 días
    • 😐

      Axel EduardoAxel EduardoHace 13 días
  • bro pepsi dale vuelta y dice isded - is dead - esta muerto

    Eric Santiago Jimenez MonroyEric Santiago Jimenez MonroyHace 13 días
  • Como que asquerosa??? El salmón es lo mas rico que hay

    Enrique CadenassoEnrique CadenassoHace 13 días
  • Viva CocaCola:)

    Anderlol_13 BSAnderlol_13 BSHace 13 días
  • "Parece que venden salmones" Ibai presta atención? jaja

    Juan Diego CruzJuan Diego CruzHace 13 días
  • Y si la coca-cola tiene coca por las d*ogas

    luis garcialuis garciaHace 13 días
  • aea

    Luis Ángel Escobar CondoriLuis Ángel Escobar CondoriHace 13 días
  • No te pasa que vas abajo y ves puro de si das like eres cool o asi posdata: dame like jajajjaja

    David Roberto Duron ValenzuelaDavid Roberto Duron ValenzuelaHace 13 días
  • Vaya los logos antiguos que feos eran

    superviviente José 389 militarsuperviviente José 389 militarHace 13 días
  • Ibai como llevas la dieta

    charly hernandezcharly hernandezHace 13 días
  • Pepsi mejor q cocacola

    Juanjo Ruiz EspinosaJuanjo Ruiz EspinosaHace 13 días
  • Ibai apareciste en la TV chilena al igual que el Kun Agüero

    ToMaS_PrO _JaraToMaS_PrO _JaraHace 13 días
  • No se dice pepsi se dice pesiiiiii😂

    Saif MeftiSaif MeftiHace 13 días
  • oJiTo

    Ozuka-KunOzuka-KunHace 13 días
  • Ibai Adidas es un fabricante alemán de artículos deportivos internacionalmente activo con sede en Herzogenaurach, cerca de Nuremberg, Alemania.

    Javier RodriguezJavier RodriguezHace 13 días
  • 9:00 XDDDDD

    Eloy 10Eloy 10Hace 13 días
  • 8:02 Lo Si xddd

    Eloy 10Eloy 10Hace 13 días
  • 9:47 Recibido 😏 Tú sí que sabes qué elegir ✌

    Pepsi MAX EspañaPepsi MAX EspañaHace 13 días
    • Alv eres el original

      Jesus OrellanaJesus OrellanaHace 9 días
    • JAJAJAJAJAJA

      Axel EduardoAxel EduardoHace 13 días
  • Yo me acuerdo del anterior logo de insta tio

    Guillermo Ayuso juanGuillermo Ayuso juanHace 13 días
ESworld