Renault Duster Turbo 馃敟 Prueba a fondo en una pista 4x4 馃敟 EN VIVO

1 may 2021
74 590 Vistas

Renault Duster Turbo. Disfruta con nosotros de la prueba de manejo off road de la nueva Renault Duster Turbo en una pista 4x4. Probamos a fondo la nueva Renault Duster Turbo. Esta es la nueva generaci贸n de la Renault Duster ahora con motor turbo. 驴Qu茅 les parece la nueva Renault Duster Turbo 2022? les gust贸 las prueba de manejo Duster Turbo 4x4? D茅janos tus preguntas o comentarios 猬囷笍
Si est谩s interesado en un test drive de la nueva Renault Duster 4x4 ingresa aqu铆: bit.ly/Contacto-AutoStok
Tambi茅n puedes llamar o escribir por WhatsApp aqu铆: +57 320 4926581
Precio Renault Duster 2022 (Precios de lanzamiento abril 2021):
鈥 Renault Duster Zen 16. Mec. $59麓900.000 (USD 16.016)
鈥 Renault Duster Intens 1.6 Mec. $68麓500.000 (USD 18.316)
鈥 Renault Duster Zen+ 1.3 Turbo CVT $74麓850.000 (USD 20.013)
鈥 Renault Duster Intens 1.3 Turbo CVT $77麓350.000 (USD 20.682)
鈥 Renault Duster Intens 1.3L Turbo Mec 4x4 $79麓650.000 (USD 21.297) **
鈥 Renault Duster Outsider 1.3L Turbo Mec. 4x4 $81麓850.000 (USD 21.885)
El precio en d贸lares es a una TRM de 1 d贸lar = $3.740 pesos colombianos "promedio" a la fecha de publicar este video.
** Precio del modelo que usamos para esta prueba.
Agradecimiento especial a el concesionario Autostok en Bogot谩 por facilitarnos las instalaciones para realizar este video de primer contacto.
Resumen del v铆deo 猬囷笍
00:00鈥嬧嬧嬧嬧 Inicio del video
01:17 Dise帽o Exterior
06:35 Versiones nueva Duster
12:16 Prueba 4x4 Duster
17:00 脕ngulos de ataque
23:30 Prueba Duster 4x4
30:37 Dise帽o Interior
38:41 Prueba Off Road
M谩s noticias y lanzamientos en: www.autosdeprimera.com鈥嬧嬧
S铆guenos en:
Instagram: instagram.com/Autosdeprimera
Twitter: twitter.com/Autosdeprimera
Facebook: facebook.com/Autosdeprimera
LinkedIn: www.linkedin.com/co
#RenaultDusterTurbo #Autosdeprimera #NuevaDusterTurbo

Comentarios
  • Tambi茅n les podr谩 interesar otras pruebas/rese帽as de Renault Aqu铆: Renault Koleos: 鈻讹笍 bit.ly/Renault-Koleos_Video Renault Logan: 鈻讹笍bit.ly/Renault-Logan_Video Renault Stepway: 鈻讹笍bit.ly/Nuevo-Stepway_Video Renault Sandero: 鈻讹笍 bit.ly/Sandero-2020_Video Renault Kwid: 鈻讹笍 bit.ly/Renault-Kwid-Video

    AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 10 d铆as
    • Si est谩s interesado en una prueba de manejo de Renault, escribe aqu铆: bit.ly/Contacto-AutoStok

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 10 d铆as
  • Renault? Jajajaja que tapao les entan metiendo en colombia eso en Europa es una dacia duster.. El carro m谩s barato del mercado europeo y lo venden como Renault no entiendo

    Jhonier Ruiz aguirreJhonier Ruiz aguirreHace un d铆a
  • La 1600 CC tambi茅n viene 4x4?

    Eduard Andres Pati帽o LopezEduard Andres Pati帽o LopezHace 2 d铆as
  • Este canal es igual al gobierno de @ivanduque. Todo est谩 perfecto no hay nada malo en nada !

    Jhon E. BastidasJhon E. BastidasHace 2 d铆as
  • Muy lento gente... al minutos no aguant茅 la pasta que tienen para explicar las caracter铆sticas del veh铆culo... una pena

    nadia lietznadia lietzHace 3 d铆as
  • Buenas muy bien video la zen 1600 trae en la pantalla esas im谩genes de la doblada

    John Freddy OsorioJohn Freddy OsorioHace 4 d铆as
  • 1300 T que pena me da ,,,Renault

    Alejo NewAlejo NewHace 4 d铆as
  • Buenas tardes. 驴 que calidad de Gasolina se de usar en este motor?

    Raul VelasquezRaul VelasquezHace 5 d铆as
  • Buen video. Muy completo. Lo 煤nico es que no me puedo acostumbrar a la pronunciaci贸n DOSTER.. Creo que la pronunciaci贸n correcta es DASTER. Simplemente un comentario constructivo.

    C茅sar Pablo Gonz谩lezC茅sar Pablo Gonz谩lezHace 5 d铆as
  • Saludos. Excelente el canal. Siempre se habla objetivamente. Mostrar el veh铆culo desde distintos 谩ngulos da seguridad de compra. Los felicito.

    Luis GallonLuis GallonHace 5 d铆as
  • Muy buen trabajo C茅sar, felicitaciones.

    Fernando Augusto Rivera CastroFernando Augusto Rivera CastroHace 6 d铆as
  • no tiene freno de disco en las ruedas traseras?

    Juan RamirezJuan RamirezHace 6 d铆as
    • No, todas las versiones vienen disco adelante y campana atr谩s, lastima por eso y por la falta de air bags, solo trae 2, muy mal por parte de Renault

      JARAGLO RA-GOJARAGLO RA-GOHace 6 d铆as
  • Que bien por esta plataforma y motor. Lastima que Renault no aprovecho de colocar 6 bolsas de aire, y colocarse del todo al frente de la competencia. Se ve muy bien. Que bueno que tuviera llave de presencia y arranque por bot贸n. Definitivamente muy bien por el precio.

    David AnguloDavid AnguloHace 6 d铆as
  • Me parece una prueba muy b谩sica para una 4x4, creo que le falt贸 m谩s contenido y prueba de esfuerzo

    Robinson TrejosRobinson TrejosHace 6 d铆as
  • No hagan caer a las personas en error 4WD NO ES 4*4 NO DIGAN que esa duster es 4*4 porque est谩n pasando pena, los carros 4*4 multiplican el torque el 4wd solamente da traici贸n en las 4 ruedas cuando se active NO MULTIPLICA EL TORQUE como si lo hace una 4*4. Ejemplo una camioneta 4*4 le puedes colocar un tiro de arrastre y remolcar tu yate camino a la playa, una 4WD NO.

    Michel MorenoMichel MorenoHace 6 d铆as
  • Ser铆a bueno un comparativo de esta nueva Duster versus la generaci贸n anterior, en una prueba de campo (como la de este video).

    Shyro AshitaruShyro AshitaruHace 7 d铆as
  • Muy bien pero no veo la barra de tiro.

    Carlos julio Galvis GuacanemeCarlos julio Galvis GuacanemeHace 7 d铆as
  • Quanto o duster se caso tivesse uma importa莽茫o da ir?

    Leandro SantosLeandro SantosHace 7 d铆as
    • O valor da importa莽茫o e duster

      Leandro SantosLeandro SantosHace 7 d铆as
  • Alguien sabe por qu茅 en M茅xico no llega la 4X4 cuando si es necesaria est谩 configuraci贸n ?

    Maquinaria WMaquinaria WHace 7 d铆as
    • Hola, buena pregunta. La configuraci贸n depende del estudio que haya hecho la marca para cada mercado. Sls.

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 7 d铆as
  • 4por 4 no la hay autom谩tica? no la traen en un futuro

    Carlos GomezCarlos GomezHace 8 d铆as
    • Hola Carlos, la marca determin贸 que esa configuraci贸n no es tan atractiva para los clientes, as铆 que por ahora no est谩 disponible. Sls.

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 7 d铆as
  • y que tanto quedo sonando despues de esa prueba ?

    Leonardo GomezLeonardo GomezHace 8 d铆as
    • @Autosdeprimera que bueno porque con la anterior version hice un test Drive y deverdad da verguenza que pongan un carro que le suena todo de test drive

      Leonardo GomezLeonardo GomezHace 5 d铆as
    • Cero. De verdad que nos sorprendi贸. Sls.

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 7 d铆as
  • lindas manijas de las puertas jajajajaa

    Leonardo GomezLeonardo GomezHace 8 d铆as
    • 馃槈馃憤馃徏

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 7 d铆as
  • le pusieron la perciana de la anterior koleos

    Leonardo GomezLeonardo GomezHace 8 d铆as
    • @Autosdeprimera se parece mucho, saludos

      Leonardo GomezLeonardo GomezHace 5 d铆as
    • mmmm ser谩?

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 7 d铆as
  • Que video tan vacano excelente la capacidad de esta camioneta se le ve su poderv off road esa combinaci贸n perfecta caballaje nm la verdad es toda una maquina felicitaciones por esa explicaci贸n.

    Carlos GuerreroCarlos GuerreroHace 8 d铆as
    • Hola Carlos, gracias por las palabras y por ver el canal. Sls.

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 8 d铆as
  • Buena camioneta! Excelente el live y la idea del contenido.

    Santiago Ruiz MSantiago Ruiz MHace 8 d铆as
    • Hola Santiago, gracias por las palabras. Sls.

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 7 d铆as
  • Me gustar铆a hicieran un v铆deo prueba de ruta CVT si vale la pena o no est谩 Renault con CVT Para Colombia?

    Andres DavidAndres DavidHace 8 d铆as
    • Hola Andr茅s, buena sugerencia, la tendremos en cuenta. Sls.

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 7 d铆as
  • Cesar sos un crack, te llevaste al vendedor en datos. Sos un herrero unboxer de carros. Saludos un abrazo.

    William CortesWilliam CortesHace 8 d铆as
    • Gracias por las palabras. Saludos!

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 8 d铆as
  • C煤anto vale es hermosura

    Hector Rodr铆guezHector Rodr铆guezHace 8 d铆as
    • La del video es la nueva Renault Duster Intens 1.3L Turbo Mec 4x4 $79麓650.000 (USD 21.297). Saludos.

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 8 d铆as
  • Una gran ayuda en un 4x4 es la traba me gust贸

    HERNAN HERNANDEZ QUINTEROHERNAN HERNANDEZ QUINTEROHace 8 d铆as
    • Hola Hern谩n, as铆 es, Saludos!

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 7 d铆as
  • Una prueba as铆 con la nueva frontier sabanera馃檹馃徏

    juan carlos garzon hernandezjuan carlos garzon hernandezHace 8 d铆as
    • La tendremos en cuenta, por ahora te invitamos a ver la nueva Nissan Pro-4x aqu铆: esworld.info/do/fai4ZZ-FooGwbJY/v-deo.html

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 8 d铆as
  • Me gusta la nueva Duster, aunque guarda las formas de la anterior algo tiene que es mucho m谩s atractiva, y est谩 prueba demuestra las muy buenas capacidades off road que tiene. Excelente carro! Gracias por el video

    Juan Eduardo Rodr铆guezJuan Eduardo Rodr铆guezHace 8 d铆as
  • En la motorizaci贸n me late que es copia de los motores suzuki de plataforma k16 y sus variantes y de la plataforma K14 turbo. No me gusta la relaci贸n de peso que tiene la duster y tampoco el pseudo 4x4, me voy mas a la All grip de Suzuki, ademas que la marca del rombo tiene muy mal servicio post venta, y es una marca con demasiadas reclamaciones y quejas en la Superintendencia. No es un verdadero off road, y con mucho aditamento y computadoras que van a tender a fallar. Le hice una prueba de manejo completa en Manizales y de 1 a 10, le di un 6.5. Y eso de ponerle gasolina corriente, esta demostrado que da帽a los componentes internos del sistema de inyecci贸n y de motor.

    Andres BotteroAndres BotteroHace 9 d铆as
  • El presentador del programa tiene m谩s conocimiento que el asesor comercial隆隆隆

    Saul CordovaSaul CordovaHace 9 d铆as
  • .... su ELEVADO precio Y ANTICUADO dise帽o .... ya no la HACEN NADA atractiva .... le debieron actualizar el tablero tal c贸mo lo hizo DACIA en europa para los SANDEROS/STEPWAY .....

    Esteban Posada DuqueEsteban Posada DuqueHace 9 d铆as
  • Amigos excelente video el mejor creo yo hasta ahora... super... !!!! solo tengo una duda cual es la diferencia de la duster outsider... porque es mas costosa y cual es la diferencia con esta que han mostrado en el video... que los hace mas cara y que lo hace diferente a esta power 4x4 1.3 turbo T/M. ?

    Libertad Financiera Desde ZeroLibertad Financiera Desde ZeroHace 9 d铆as
    • @Mario Bustamante tks bro... chevere

      Libertad Financiera Desde ZeroLibertad Financiera Desde ZeroHace 8 d铆as
    • Tuve la oportunidad de hacer la prueba de manejo con la 4X4 items, una diferencia con la 4X4 con la OUTSIDER es el subwomper delantero con dos farolas d谩ndole una apariencia diferente con la ITEMS 4x4, lo otro son los embellecedores y protectores pl谩sticos en las puertas parte baja que le dan elegancia, protectores en los bordes del veh铆culo donde van las llantas d谩ndole mas personalidad, la barras de techo son negras, manijas y otros elementos el resto es lo mismo

      Mario BustamanteMario BustamanteHace 8 d铆as
  • Hola Cesar de parte muy buen video. Habr谩 version full equipo 4脳4 caja automatica?

    Alexander ArrietaAlexander ArrietaHace 9 d铆as
  • Cuando hablaron del motor, dijeron que hab铆a una ctv con motor 1.6 pero esa no aparece en la descripci贸n del video donde est谩n los modelos con precios.

    BUENO GUTIERREZ CARLOS ALBERTOBUENO GUTIERREZ CARLOS ALBERTOHace 9 d铆as
  • RENAULT DUSTER !!!!!!! , COMPROBADO DESDE HACE M脕S DE 10 A脩OS Y RATIFICADO QU脡 ES UNA GUERRERA 4X4 Y LAS PRUEBAS LAS REALIZARON EN PASTO Y BARRO QUE PARA CUALQUIER 4X4 ES MUY COMPLICADO , FELICITACIONES CON ESTE NUEVO MOTOR 1.3 L TURBO MERCEDES BENZ, EXCELENTES CONSUMOS EN CIUDAD 45 KIL脫METROS POR GAL脫N !!!!! Y AL INCORPORAR CONTROL DE ESTABILIDAD !!!!!!!! DESCENSO Y PENDIENTES, LA COMPETENCIA !!!!!! SE TIENE QUE PREOCUPAR POR QU脡 LES PUSIERON LA VARA MUY ALTA , Y PASARA LA DUSTER A SER NUEVAMENTE UNA BEST SELLER, EN COLOMBIA Y EL MUNDO !!!!! EN SU SEGMENTO. Y LO MEJOR DE RENAULT SOFASA COLOMBIA PARA EXPORTACIONES EN AM脡RICA LATINA , CON LA CALIDAD FRANCESA , RUMANA DACIA Y MERCEDES BENZ Y MANO DE OBRA 100% COLOMBIANA , APOYEMOS !!!!!!! SE脩ORES NUESTRA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ COLOMBIANA GENERADORA DE EMPLEOS PARA BIENESTAR ECON脫MICO Y SOCIAL DE LOS TRABAJADORES DE SOFASA , CONCESIONARIOS, PROVEEDORES DE REPUESTOS , PARTES , ETC脡TERA ETC脡TERA , Y FINALMENTE GANAN LAS FAMILIAS COLOMBIANAS . COLOMBIANOS APOYEMOS NUESTRA GRAN INDUSTRIA NACIONAL Y GANAMOS TODOS !!!!!!!!.

    E KE KHace 9 d铆as
  • Que buena camioneta, lo felicito por su trabajo y su canal es muy bueno, usted lleva el hilo conductor de muy buena forma, saludos desde guarne Antioquia Colombia

    Gerardo Adolfo Alvarez CarmonaGerardo Adolfo Alvarez CarmonaHace 9 d铆as
  • Muy cara

    jimmyjimmyHace 9 d铆as
    • Si en Ecuador estan en 25.000 usd. si me parece un poco alto su precio...pero nod eja de ser buena en este mercado que todo es alto su precio en parque automotriz...prefiero esta que esas chinas que a lo mucho son 4x2.

      Libertad Financiera Desde ZeroLibertad Financiera Desde ZeroHace 9 d铆as
  • Por potencia le gana a muchas 2.5 litros , al ser turbo en la altura de bogota no pierde, por el precio no hay nada mejor equilibrado, si necesitan mejor 4x4 un jimny pero este es feo en el ciudad y carretera.

    Oscar EspinosamOscar EspinosamHace 9 d铆as
  • Hola, la pista es abierta al p煤blico?

    Daniel Arevalo GutierrezDaniel Arevalo GutierrezHace 9 d铆as
  • Definitivamente ese nuevo motor turbo es el mejor cambio que trae la camioneta. Y para generar m谩s confianza fue hecho junto a Mercedes benz, lo 煤nico malo es el tema de los airbags y quiz谩s otras ayudas en seguridad. Pero sigue siendo de las mejores en relaci贸n costo/beneficio....

    Mauricio Burgos MendivelsoMauricio Burgos MendivelsoHace 9 d铆as
  • Todo motor que funciona con bencina con Turbo necesita gasolina extra, quien diga otra cosa lo esta mintiendo s贸lo por vender sus productos.

    Jose Mart铆nezJose Mart铆nezHace 9 d铆as
  • Cuando estar谩 disponible para Per煤???

    Greisi R铆os HuanioGreisi R铆os HuanioHace 9 d铆as
  • Carro tan feo, y adicional caro por las prestaciones que tiene, no entiendo porque les gusta, cuando tiene 2 airbags!!! Cu谩nto saco en seguridad de latinncap??? Que peligro ese carro en serio, ni lujos buenos tiene. Vean la tcross, el arona, carros que al menos le invierten a la seguridad y el motor no consume tanto como estos.

    Diego BlancoDiego BlancoHace 9 d铆as
    • @Esteban Pinzon Y le falto decir que la T cross, la Arona, Mazda CX 30 que tanto se vende, no pasan esa prueba de barro, fosas, etc. Es mas los due帽os ni las meterian por ahi. Es un carro para quien quiere un suv y no tiene tanto dinero o para quien quiere acceder al campo y no tiene para una SUV como la Forester (no estoy diciendo que lsea comparable en prestaciones a la Forester, solo que si quiere un carro para barro o campo, esta Duster esta por encima de muchas SUV otras SUV mas caras que ella).

      Ricardo RozoRicardo RozoHace 4 d铆as
    • Lo de feo, pues va en gustos. Caro? la tcross m谩s barata, cuesta 71 millones, y no tiene casi nada de equipamiento, el motor de menos potencia, etc. Hay que comparar precios de versiones equivalentes.

      Esteban PinzonEsteban PinzonHace 8 d铆as
    • Sac贸 4 estrellas en latin ncap, tener 6 airbags no es sin贸nimo de carro seguro o sino mire el Nissan March que tiene 6 airbags y un chasis que se vuelve mierda en un choque y por eso tiene 1 estrella. Esta nueva Duster tiene el habitaculo reforzado. La gente se hace pajazos mentales con los airbags y eso no lo es todo en seguridad.

      Jorge Ivan Gomez MartinezJorge Ivan Gomez MartinezHace 9 d铆as
    • 4 estrellas

      HaderHaderHace 9 d铆as
  • Excelente, no me canso de decirlo, execelente video y excelente producto relaci贸n perfecta costo beneficio.

    Elkin Urue帽aElkin Urue帽aHace 9 d铆as
  • Excelente video. Recuerda siempre dar los costos en d贸lares porque ya este canal lo est谩n viendo en otros pa铆ses.

    Elkin Urue帽aElkin Urue帽aHace 9 d铆as
  • Buena noche ... Ese motor 1.6 aspirado es el mismo del Sandero tengo uno 2021 y no s茅 porque cascavelea tanto con gasolina corriente . Si alguien sabe algo agradezco cualquier comentario !!

    Matias GalvisMatias GalvisHace 9 d铆as
    • Igual se va dar cuenta si la gasolina es de calidad, si ya tiene lleno el tanque con corriente, compr茅 un aditivo de 10 mil y ver谩 que le quita el cascabeleo

      MaTius 999MaTius 999Hace 8 d铆as
    • Amigo, eso es muy normal, lo que le aconsejo es que antes de tanquear pregunt茅 cu谩l es el octanaje de la gasolina, un buen octanaje ser铆a 87-95, por lo general la mejor gasolina la tiene Shell, y cr茅ame que ese cascabeleo es malo, significa que los pistones rozan con el bloque, por la explosi贸n anticipada de la mala gasolina, si es camioneta particular, haga el esfuerzo y tanquee con extra, pero pregunt茅 cu谩nto es el octanaje, casi siempre la extra que venden aqu铆 es la misma basura

      MaTius 999MaTius 999Hace 8 d铆as
  • Entonces a Colombia no llego con las c谩maras de visi贸n perif茅rica?

    HellCaTT A:FHellCaTT A:FHace 9 d铆as
  • Excelente v铆deo C茅sar, existe la posibilidad de saber la aceleraci贸n de 0 a100?

    German Adriano Casas ForeroGerman Adriano Casas ForeroHace 9 d铆as
    • 9 segundos, muy r谩pida

      HaderHaderHace 9 d铆as
    • @German Adriano Casas Forero Claro que lo es, por supuesto que es una mejora sustancial, pero vamos, eso de saber 芦cuanto hace de 0 a 100禄 en un veh铆culo familiar donde usted no se va a poner a correr como loco poniendo en riesgo a usted y los ocupantes de su veh铆culo, es un dato que no tiene mucha relevancia.

      bolivarluchobolivarluchoHace 9 d铆as
    • @bolivarlucho pero 175 caballos y 250 metros pie de torque no es una mejora sustancial?

      German Adriano Casas ForeroGerman Adriano Casas ForeroHace 9 d铆as
    • @Santiago Jaramillo gracias por la informaci贸n tu si sabes...馃憤馃憤馃憤

      German Adriano Casas ForeroGerman Adriano Casas ForeroHace 9 d铆as
    • 9 segundos amigo en Colombia la 1.3 turbo

      Santiago JaramilloSantiago JaramilloHace 9 d铆as
  • Cesar por favor realiza rese帽a y pruebas de manejo de la 4x2 turbo con caja Cvt Sls

    LUIS GABRIEL GUTIERREZLUIS GABRIEL GUTIERREZHace 9 d铆as
  • Ser铆a bueno hacer versus con otras marcas....

    RedysRedysHace 9 d铆as
  • Que un representante de una marca tenga las 潞agallas潞 de decir que un motor turbo puede trabajar con corriente (M谩s a煤n con la calidad de nuestra gasolina) deja mucho que desear por no decir m谩s. ese motor trabaja con relaciones de compresi贸n altas. Decir esto es poner en riesgo la vida 煤til de esta motorizaci贸n, conocida por se fiable y estar bien desarrollado. Y si tal vez la relacion de compresion no es la de un ecoboost 1.5, pero meterle corriente y decirlo con esa frescura me parece grave y el que lo va a sufrir es el usuario. Por eso los motores turbo en nuestro pa铆s tiene mala fama y los ve uno desbaratados en los talleres por todos lados, porque la gente cree cosas como esta y le 潞baratea潞 la gasolina poniendo corriente.

    ecotech fundaci贸necotech fundaci贸nHace 9 d铆as
    • @Andres Eduardo Estupi帽an Maya Viendo el manual del mazda 3 dice que trabaja con corriente, por vender las marcas hacen lo que sea.

      Apache 44Apache 44Hace 7 d铆as
    • @Apache 44 sin duda, tienes toda la raz贸n, lo digo por este caso especifico, pero asi es, la mayoria deberian por manual trabajar con gasolina de mayor calidad

      ecotech fundaci贸necotech fundaci贸nHace 7 d铆as
    • @Apache 44 Una cosa es lo que dicen los vendedores y otra muy distinta lo que dice el manual, por ejemplo: el manual de usuario de Mazda es muy claro al recomendar tanquear con gasolina extra.

      Andres Eduardo Estupi帽an MayaAndres Eduardo Estupi帽an MayaHace 9 d铆as
    • Tampoco es que solo los turbos les tengan que echar extra, de hecho la mayor铆a de motores aspirados en Colombia tienen que echar extra, ejemplo todo motor de compresi贸n mayor a 10:1 tiene que echar extra y en mazda todos sus motores andan a 13:1 una compresi贸n altisima para ser un motor aspirado pero todos los que trabajan en mazda dicen que sirven con corriente cuando es totalmente falso.

      Apache 44Apache 44Hace 9 d铆as
  • Cesar buen video, l谩stima el poco espacio de almacenamiento, por cierto una peque帽a aclaraci贸n tiene 154hp y270 Nm de torque

    juan Manuel reyesjuan Manuel reyesHace 9 d铆as
  • Al invitado le falta q se documente mucho m谩s y si trabaja con Renault parece q anda volando en las capacitaciones.

    milton fernando rojas valderramamilton fernando rojas valderramaHace 10 d铆as
    • Total para trabajar en Renault, est谩 m谩s perdido , que nisiquiera sabe que el motor turbo sali贸 de Mercedes Benz lo m谩s importante

      Jhon E. BastidasJhon E. BastidasHace 2 d铆as
    • Tal cual Mateo no tiene ni idea el producto que va a vender... Desastre

      El LiberalEl LiberalHace 9 d铆as
    • Nada m谩s con decir que puede trabajar con una gasolina corriente como la de nuestro pa铆s deja mucho que desear.

      ecotech fundaci贸necotech fundaci贸nHace 9 d铆as
  • Excelente prueba, esta Nueva Duster solo es viable en estas versiones 4x4, Por que se convierte en la mejor costo beneficio. En sus versiones 4x2, si apague y vamos. Una desilusi贸n que solo venga con 2 airbags y pocas ADAS. Sus caracter铆sticas 4x4 son excelentes.

    Andres Alvarez MiraAndres Alvarez MiraHace 10 d铆as
    • Hola Andr茅s, gracias por vernos y participar en el canal. Sls.

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 10 d铆as
  • Buena actualizaci贸n, pero en seguridad esta por debajo de Chevrolet, Mazda, Nissan, es una l谩stima que solo 2 airbag s

    AZ 嗉盒ㄅ傂浶浳炐蓟AZ 嗉盒ㄅ傂浶浳炐蓟Hace 10 d铆as
    • @Autosdeprimera pero con las antiguas exigencias d seguridad ya q desde octubre pasado ser谩n mas exigentes las pruebas en latinncap. Ser谩 imposible q vuelva a tener 4 estrellas nuevamente....igual la dacia duster en euro ncap obtuvo 3 estrellas y con mejores aceros, mejor ensamble y 6 airbags con respecto a la duster Colombiana.

      JUcar MEbarJUcar MEbarHace 8 d铆as
    • As铆 es, y con eso y todo, sac贸 4 estrellas en LatinNcap. Sls.

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 10 d铆as
  • Realmente nos falta mucho para saber realmente C贸mo se maneja una camioneta estamos improvisando no tenemos la m谩s m铆nima idea de probar una verdadera camioneta 4 * 4 amigos de autoestop les invito a que vean los videos de tn autos de Mat铆as antico para que realmente antes de hacer un video se preparen bien estuvo m谩s violenta la prueba del carro de la Barbie........

    JC BJC BHace 10 d铆as
  • 6 airbag y frenos de disco en las 4 ruedas y es la reina del mercado..!!!

    Alex RuizAlex RuizHace 10 d铆as
    • Busque otra en costo y beneficio... Haber si lo encuentra, se pegaron con airbag...

      Wilmer RolonWilmer RolonHace 7 d铆as
    • Totalmente, Sls.

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 10 d铆as
  • Colombia ensamble de mala calidad, Renoult nos trata mal a Sudam茅rica.

    VRSVRSHace 10 d铆as
  • Reconozco lo bien que es ese nuevo motor 1.3, pero sigue con ese mismo dise帽o horrible, l谩stima Renault como trata a Latinoam茅rica

    diego angaritadiego angaritaHace 10 d铆as
  • Buen video, buen producto......tard贸, pero ya disponible en M茅xico.

    Javo AmbrosiJavo AmbrosiHace 10 d铆as
  • Esta Dacia Duster fue lanzada en Europa en el 2016 - 17, tuvo cambios importantes en su planta motriz, en su carrocer铆a y algo en electr贸nica, es una crossover que ofrece beneficios vs precio, lo que a las personas con un presupuesto justo le alcanza para el mercado del segmento B raspando el C..... les llama la tenci贸n, siendo realista y aqu铆 viene el gran lunar,,,,es la seguridad, (lo que a los Colombianos les importa poco o nada) califico con tres estrellas en EURO NCAP, existe un mito en las personas....creen que la seguridad solo es o son el numero de airbags, y no es as铆, estos son algunos elementos que conforman un conjunto de 铆tems que generan unos est谩ndares de calidad y seguridad que califican si un veh铆culo es seguro o no, entre esos elementos tambi茅n est谩n la calidad de los codos, del acero y la estructura como tal...ah铆 esta la falencia de la Dacia Duster...en su ingenier铆a como un todo, ahora pregunto...驴 Cual es la competencia de la Dacia Duster ? Bueno esa respuesta la saben ustedes y la verdad la lista es muy pero muy corta, lo que la hace apetecible en el mercado...porque la competencia es igual o quiz谩s mas austera en seguridad y calidad en este segmento, donde son tan pocas las oportunidades para escoger, la Dacia Duster es la crossover Reina.

    Alexander Anaya ZambranoAlexander Anaya ZambranoHace 10 d铆as
  • Lastima que solo 2 airbagas y que la 4x4 no llegue automatica

    Alvaro Jos茅Alvaro Jos茅Hace 10 d铆as
    • Tienes toda la raz贸n, seria la mejor opci贸n del mercado

      JARAGLO RA-GOJARAGLO RA-GOHace 6 d铆as
  • Traer谩n la ARKANA a Colombia?

    Jorge CristanchoJorge CristanchoHace 10 d铆as
  • la duster 1.3 turbo 4x4 es con cadena de distribucion?

    Libertad Financiera Desde ZeroLibertad Financiera Desde ZeroHace 10 d铆as
    • si

      Erikson Pati帽oErikson Pati帽oHace 10 d铆as
    • Si se帽or, viene con cadena.

      Raul PinedaRaul PinedaHace 10 d铆as
  • Hermosa camioneta Renault....excelente v铆deo 馃憤馃憤馃憤

    fredy eduardo carvajal carvajal pintofredy eduardo carvajal carvajal pintoHace 10 d铆as
  • excelente video ...felicitaciones amigos

    Libertad Financiera Desde ZeroLibertad Financiera Desde ZeroHace 10 d铆as
  • Nunca me hab铆a gustado el modelo interior y fui a verla varias veces para mirar si me decid铆a a comprarla pero nunca alcance a decidirme. Sin embargo esta si tengo ganas de compr谩rmela.

    Paul 42ninjaPaul 42ninjaHace 10 d铆as
  • Los frenos tra ceros siguen de tambor ah铆 le veo una falla para ser full. Y tambi茅n tiene poca protecci贸n para los pasageros con solo dos airbag adelante quedada otra vez en el pasado.

    alan de jesus Rodriguez Suarezalan de jesus Rodriguez SuarezHace 10 d铆as
    • As铆 es, deber铆a tener disco en las 4 ruedas. Sls.

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 10 d铆as
  • Un carro que cambio, cesar no le de miedo decir lo que es es lo mismo mas caro si quiere algo nuevo slds

    Yoni RomeroYoni RomeroHace 10 d铆as
    • @Autosdeprimera cesar si ya me di cuenta cambio muy al interior

      Yoni RomeroYoni RomeroHace 10 d铆as
    • Hola Yoni, el carro s铆 cambi贸, es una nueva generaci贸n totalmente diferente a la anterior. Aunque sigue siendo de fabricaci贸n de bajo costo, mejor贸 en la calidad. Sls.

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 10 d铆as
    • Igual que a UD no le da miedo meterse a todos los v铆deos de la Renault Duster a tirarle mierda.

      Jorge Ivan Gomez MartinezJorge Ivan Gomez MartinezHace 10 d铆as
  • Buenas tardes llegue tarde, pero puedo concluir que renault es basura nos trata como el patio trasero del mundo. Y antes de que se ofenda si usted es de los que compra este carro por el precio es respetable, pero no usted en el fondo sabe que esta pagando mucha plata por basura

    Yoni RomeroYoni RomeroHace 10 d铆as
  • Le mejoraron mucho el dise帽o fulero que ten铆a, el motor y la tracci贸n, pero lo mejor es que es nacional. Me parece un poco costosa frente a otras opciones

    Edison ValderramaEdison ValderramaHace 10 d铆as
  • Ahora todos a comprar una camioneta 4x4 para usarla el 99% de los casos solo en ciudad y carreteras pavimentadas jajajaja

    TutorClassTutorClassHace 10 d铆as
    • @ecotech fundaci贸n totalmente de acuerdo. Ac谩 en Bogota se est谩 llenando de SUV solo por moda.

      TutorClassTutorClassHace 9 d铆as
    • Hombre lo que dice es verdad, no se porque la gente se siente tan aludida, la gente compra SUVS por marketting, son menos eficientes, frenan peor, tiene un momento polar de inercia mayor (cruzan menos) consumen m谩s , gastan m谩s consumibles y la mayor铆a de gente la saca a una polvoreda 1 vez al a帽o y permanece en el tr谩fico el 99% del tiempo. NO es una compra inteligente, 隆ah! pero cada quien puede hacer lo que quiera con su plata 驴no? pues no, uno va a ver y estad铆sticamente se accidentan m谩s, contaminan m谩s y ocupan m谩s espacio, cosa que nos afecta a todos. Pero las marcas est谩n felices porque le vendieron un carro m谩s alto y le cobraron un 20% m谩s y la gente lo paga con gusto, 隆潞Negociazo潞!

      ecotech fundaci贸necotech fundaci贸nHace 9 d铆as
    • @UC-tJ2ZlyFOOXiCM9ngWxgdQ si yo se, no es 4WD pero seg煤n los comentarios tampoco es 4x4 jajajaja ustedes son muy chistosos, ya hasta confunden que termina siendo realmente la Duster 4x4

      TutorClassTutorClassHace 10 d铆as
    • @TutorClass pues de acuerdo a todas sus apreciaciones, no se me hace raro a que UD le valga huevo gastarse una buena cantidad de dinero en un veh铆culo o en cualquier cosa sin conocer sus especificaciones. En todos sus comentarios a denotado ignorancia. Adem谩s le sugiero que por favor se abstenga de comentar sino sabe de algo, ya que lo 煤nico que hace es desinformar.

      Jorge Ivan Gomez MartinezJorge Ivan Gomez MartinezHace 10 d铆as
    • @Gilibert Montealegre Ocampo lo ir贸nico es que la mayor铆a de compradores de una duster son citadinos, los que realmente necesitan un 4x4 muchas veces no tienen los 60 millones para comprarla, son muy pocos los que realmente la comprar para lo que es, andar en terrenos destapados ( por eso mi critica)

      TutorClassTutorClassHace 10 d铆as
  • Cambio mucho, me gusta su dise帽o, y su interior supera mis espectativas, me gusta mucho, lo 煤nico q no me gusta es su precio, porque? Bueno primero aunq por fuera parece una camioneta todo terreno, por dentro sigue pareciendo un sedan barato, no ofrece nada de confort como lo son el techo paronamico, apoyabrazos centrales tanto adelante como atr谩s, es mas atr谩s no ofrece nada pero es nada para sus pasajeros, como dije, se sigue descuidando la comodidad de atr谩s. Aparte seguimos usando pl谩sticos por todo lado, al menos solo al menos deber铆an usar uno q otro material blando, con costuras bien bonitas pero no, entonces, por ese lado 75millones en adelante, le queda muy costoso. Tambi茅n peca en su seguridad. EL PUNTO MAS IMPORTANTE, es claramente q NO le importa nada el bienestar de sus consumidores, 2 bolsas de aire para un a camioneta q supera los 75 millones? Que si tiene turbo, pero no s茅 qui茅n dise帽a los veh铆culos de Renault, pero al aumentar el torque aumenta la potencia del veh铆culo, por ende se aumenta la energ铆a sin茅tica al acelerar m谩s r谩pido, y q debe ser contrarrestada con unos buenos frenos como lo ser铆an 4 frenos de disco, (como lo hacen las dem谩s marcas) pero no, siguen con frenos de campana atr谩s, exigiendo las bandas al frenar. Y es q al tener un turbo vas a acelerar mucho. Entonces no coincide el motor con sus frenos, (algo que deben tener en cuenta porq en Colombia tenemos muchas subidas y muchas bajadas). A lo anterior, 75 millones por un ata煤d q anda bueno, no lo vale, no veo el precio justificado por ning煤n lado, es m谩s no justifico sus 煤nicas dos bolsas de aire, (teniendo en cuenta q sus hermanas menores tienen 4). Solo es mi opini贸n pero las cosas como son, duster 2022 es un ata煤d q te lleva a todos los lados, pero la idea es q no te lleve al otro mundo. Bueno, eso es t铆pico de Renault, nunca se ha interesado en la seguridad del colombiano, y eso es un irespeto. Quienes compren est谩 mquina, deben ser concientes de q subir a su familia a un carro como este, puede ser perjudicial. No es un carro familiar, pues no est谩 pensado en el bienestar de su familia. Por cierto buen video.

    Santiago Jose Gonzalez RomeroSantiago Jose Gonzalez RomeroHace 10 d铆as
    • @Juan L. Benavides A. Tienes raz贸n, no entiendo, lo q si me deja claro cada vez es la falta de respeto q tiene renault frente a su clientela, y es q veh铆culos como Jac q cuentan con 2 bolsas, tienen 5 estrellas, y son m谩s econ贸micos, duster no y es mucho m谩s caro es m谩s invierto unos 5 millones mas y me compro una Jac s7, 2.0L turbo, con m谩s seguridad, mejor respuesta, m谩s confort, y tecnolog铆a. O un mazda cx 30. El punto es q duster no deber铆a pasar los 70 millones en su versi贸n full, y si deber铆a por respeto m谩s bolsas de aire.

      Santiago Jose Gonzalez RomeroSantiago Jose Gonzalez RomeroHace 10 d铆as
    • Y adem谩s no se entiende, porque c贸mo por ejemplo un Renault kuwid tiene 4 bolsas de aire y cuesta mucho menos a comparaci贸n de la Renault duster tiene 2.

      Juan L. Benavides A.Juan L. Benavides A.Hace 10 d铆as
  • A veces pienso que las marcas de autos, hacen pactos , acuerdos , para vender en determinados pa铆ses sus modelos. De ah铆 que algunos vienen m谩s o menos equipados, creo que es para repartirse el mercado y no crear una guerra de precios y modelos.

    Jorge E.Jorge E.Hace 10 d铆as
  • El se帽or de Renault da a entender q el 1.6 trae CVT y no es as铆. La CVT es para el motor 1.3 turbo... Excelente video de autos de primera. Saludos.

    Eduardo Lozano BonillaEduardo Lozano BonillaHace 10 d铆as
    • Gracias por seguirnos. Sls.

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 10 d铆as
  • De acuerdo, de los mejores precio-producto del mercado, por favor, prueben la CVT para ver c贸mo se desempe帽a con sus 8 velocidades...

    Eduardo Lozano BonillaEduardo Lozano BonillaHace 10 d铆as
    • @Eduardo Lozano Bonilla todo carro q no tenga 5 estrellas no puede ser considerado el mejor, aunq si te doy el punto en q al ser 4x4 por 82millones ( si mal no estoy q es la versi贸n q ofrece Renault) est谩 econ贸mico seg煤n su competencia, pero su seguridad se queda por el piso, a dem谩s su competencia ofrece equipamiento para sus acompa帽antes, duster no, Nissan kicks no es 4x4, pero ofrece m谩s seguridad y una c谩mara 360掳 el cual ninguno de sus rivales tienen (del mismo segmento claro est谩) las marcas chinas no ofrecen 4x 4 es verdad pero ofrecen m谩s confort, y no superan los 64 millones, no digo q duster sea mala, es m谩s es el modelo q.mas me gusta de Renault, pero para m铆 su seguridad se queda, y eso lo hace una p茅sima opci贸n de compra. Independiente si tiene 4x4, es m谩s ahora q lo pienso si es 4x4 est谩 expuesto m谩s accidentes, derrumbes, volqueos, etc, y claramente duster no est谩 dise帽ada para protegerte en caso de alg煤n siniestro, 4x4 no lo hace el mejor, su seguridad si.

      Santiago Jose Gonzalez RomeroSantiago Jose Gonzalez RomeroHace 9 d铆as
    • @Jorge Ivan Gomez Martinez se nota q est谩 reforzada, pesa 1.4 casi 1.5 toneladas, y es m谩s grande q un mazda cx 30, por ende deber铆a este ser m谩s pesado si tenemos en cuenta la cantidad de refuerzos o mejor dicho la cantidad de carbono que tiene sus aceros, pero pesa menos q un mazda cx 30, entonces? Nos est谩n mintiendo? Ahora s铆 fuerce cierto, deber铆a haber sacado 5 estrellas en las pruebas de impacto, peor no, saco 4, entonces? Y lo es por las bolsas de aire porque Jac Grand s3 saco 5 estrellas y tiene las mismas cantidad de bolsas (y es mucho pero mucho m谩s econ贸mico, y tiene m谩s confort, y es m谩s espaciosa, ha! Y es del mismo segmento) vez? Es cuesti贸n de indagar, ahora, supongamos q si, pero reforzar con aceros blandos no es conveniente. Tambi茅n, el tema de ingenier铆a de Renault en cuesti贸n de seguridad es mala, o apoco crees q unos frenos de campana son los ideales para contrarrestar a un motor turbo? Si ese es el caso todos los carros turbo deber铆an tener el mismo mecanismo de frenado, es cuesti贸n de l贸gica, el tema no es q sean dos bolsas, el tema es q su seguridad es muy "macabra", y da tristeza q Renault ofrezca un ata煤d como veh铆culo familiar (cosa q no es, no es familiar no podr铆a ser de uso familiar muchoo menos de transporte.) No se puede defender lo indefendible. Si, mec谩nicamente es una gran m谩quina, supera por mucho a varios de sus competidores, pero en el apartado m谩s importante (para Renault est谩 claro que no) la SEGURIDAD est谩 por debajo de todos sus competidores. Y es que mira el precio, 75 millones q es el precio d贸nde empieza la versi贸n con turbo, entonces: son 75 millones por un habit谩culo bien dise帽ado para el conductor pero olvidado para sus acompa帽antes, 75m para un buen motor y buena respuesta pero p茅simos frenos (al no ser de disco en la parte trasera) porq al ser de campana sobre esfuerza la capacidad de frenado del mismo, 75millones por solo dos mendigas bolsas de aire, 75 millones por "reforzar" el chasis, pero en la pr谩ctica, no se ve que este reforzado, (4 estrellas) entonces 75millones q no se ven por ning煤n lado. Si es por reforzar un veh铆culo te invito a q revises una Dodge Journey, este si es un veh铆culo seguro, bien reforzado. Ojal谩 Renault se de cuenta del error q est谩 cometiendo, porq de verdad hoy somos m谩s los q no siguen a la marca pues nos hemos sentido olvidados, estafados y burlados por los precios y veh铆culos q nos ofrecen.

      Santiago Jose Gonzalez RomeroSantiago Jose Gonzalez RomeroHace 10 d铆as
    • @Santiago Jose Gonzalez Romero si 4 estrellas, un carro que tenga 6 airbags no es garant铆a de 5 estrellas. Tambi茅n influye el chasis. Esta nueva Duster tiene el habitaculo reforzado.

      Jorge Ivan Gomez MartinezJorge Ivan Gomez MartinezHace 10 d铆as
    • @Santiago Jose Gonzalez Romero no dije mejor precio... Dije de los mejores precio-producto en el mercado, ej una cx30 q la supera en seguridad y confort pero con 4X4 vale m谩s de 100 millones, una Nissan Kicks full equipo exclusive q no es 4X4 vale m谩s de 84 millones, las chinas S2 son carros altos q no son 4X4 , mi Mazda 3 grand touring q no es 4x4 y en despapado lo voy a da帽ar por q no es para eso, vale m谩s de 100 millones. La duster m谩s b谩sica est谩 en 59 y con la mucha o poca seguridad q tiene es 4 estrellas en seguridad, a eso me refiero con relaci贸n precio producto.

      Eduardo Lozano BonillaEduardo Lozano BonillaHace 10 d铆as
    • El mejor por precio? No, quiz谩s si le metieron mucho en su parte mec谩nica, pero descuidaron lo m谩s importante, la seguridad, t铆pico de Renault, entonces 2 bolsas de aire para un veh铆culo de 75m? Con 4 estrellas en las pruebas de impacto? Adicional frenos de tambor en la parte trasera? Yo me pregunt贸 q tipo de ingenieros son los q dise帽an en Renault? Claramente es un veh铆culo potente que te llevar谩 a todos lados, pero la idea es q no te lleven para el otro mundo. Con la seguridad no se debe jugar, es solo por respeto a sus consumidores.

      Santiago Jose Gonzalez RomeroSantiago Jose Gonzalez RomeroHace 10 d铆as
  • Me encant贸 se ve muy buena muy robusta muy fuerte la motorizaci贸n turbo genial l谩stima los 2 airbag nada m谩s 馃槙

    Natural PlusNatural PlusHace 10 d铆as
  • Todos estamos de acuerdo en una cosa: Se quedaron cortos en bolsas de aire...Creo que solo es ponerle al menos 2 bolsas m谩s y arrasa con toda la competencia.

    Jos茅 L贸pezJos茅 L贸pezHace 10 d铆as
  • La mejor铆a es indiscutible en todos los aspectos creo que por el precio y prestaciones no hay nada mejor, estando cerca vitara all grip. Excelente programa contin煤en as铆 馃憤馃憤

    William Andres Buitrago BetancourtWilliam Andres Buitrago BetancourtHace 10 d铆as
  • En 4x4 full, hay opci贸n de techo el茅ctrico y caja autom谩tica (cvt o triptonica?)...

    Wilson Estid Rojas Escandon - Gr. Reg Ciencias Forenses - Reg. NoroccidenteWilson Estid Rojas Escandon - Gr. Reg Ciencias Forenses - Reg. NoroccidenteHace 10 d铆as
    • 4x4 solo mec谩nica, la CVT viene en la turbo 4x2.

      Erikson Pati帽oErikson Pati帽oHace 10 d铆as
  • Que bueno que le den m谩s importancia a los electrodom茅sticos que es la tendencia y nos interesa mucho gracias excelente canal

    Andres Felipe Duque TobonAndres Felipe Duque TobonHace 10 d铆as
  • Excelente rese帽a, saludos

    Jose Luis TBJose Luis TBHace 10 d铆as
    • Hola Jose, gracias por las palabras y por vernos. Sls.

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 10 d铆as
  • ante el mundo es DACIA (EURONCAP le da un visto bueno ante la seguridad) y tiene todas las ayudas y seguridades posibles; pero llega a Colombia con RENAULT (LATIN NCAP le pone en duda y deja mucho que desear ) y le rebajan casi todos sus atributos .... EN FIN LA HIPOCRESIA

    Sayayo AlvarezSayayo AlvarezHace 10 d铆as
  • Carro muy honesto! Funcional. L谩stima los airbags y algo que nadie nombra: hace falta que los frenos sean de cuatro discos y a煤n m谩s con ese torque. Eso da mas efectividad y menos capacidad de agotamiento de frenado. A煤n as铆 es una gran opci贸n de compra. Gracias

    Andres PinzonAndres PinzonHace 10 d铆as
  • Llego la hora de la verdad de y aclaracion de los mitos de esta CAMIONETA

    JOSH CRJOSH CRHace 10 d铆as
  • Grandes, ojala en un futuro pudieren hacer un review de la ford mach-e gt ser铆a espectacular

    Santiago LeonSantiago LeonHace 10 d铆as
    • @alejandro hoyos bravo es posible, pero es alguien que la trajo directamente, eso no es oficial. As铆 que esperemos a que la marca la tenga en los planes para nuestro pa铆s. Sls.

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 9 d铆as
    • Si no estoy mal ya importaron la primera pero no fue por Ford si no por una importadora

      alejandro hoyos bravoalejandro hoyos bravoHace 9 d铆as
    • Hola Santiago, gracias por vernos, esperamos tenerla en el canal cuando sea lanzada oficialmente en Colombia. Sls.

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 10 d铆as
  • Gracias por este contenido, una camioneta de amores y odios. Sin embargo con este v铆deo se deja claro que es una excelente m谩quina. La ten铆a dentro de mis opciones, pero despu茅s de ver esto... Wowww. Voy a adquirirla.

    Jorge Ivan Gomez MartinezJorge Ivan Gomez MartinezHace 10 d铆as
    • @Jorge Ivan Gomez Martinez parce tiene la raz贸n a medias: la duster q calific贸 4 estrellas e latinncap es la ensamblada en Brasil y con los antiguos estandares d seguridad. Esta ensamblada en Colombia a煤n no se ha evaluado y menos con las nuevas exigencias d seguridad; establecidas en octubre d 2020. Igual la dacia duste en euro ncap califico con 3 estrellas....como xq esta ensamblada en Colombia ser谩 mejor q la europea?. Pero tienes la raz贸n q para presupuestos limitados y con un motor mas potente; esta duster es ls mejor opci贸n y mas aun si se compara con la cx30 q no se acerca en calidad a la q venden en Europa, ya q a Colombia llega d M茅xico.....aceros y ensamble d menor calidad. Mas costosa d sostener e imposible d manejar en terrenos dif铆ciles con respecto a la duster.

      JUcar MEbarJUcar MEbarHace 9 d铆as
    • @Jorge Ivan Gomez Martinez bueno te digo los impuestos me valieron 1.000.000 la concesionaria me regalo 馃巵 500.000 y lo.matricule en villa del rosario all谩 los impuestos son baratos, los materiales por dentro te digo parece un robot 馃 todo muy tecnol贸gico todo te avisa, tiene acabados que te digo con una mercedes nada que envidiar

      Power 23Power 23Hace 9 d铆as
    • @Power 23 es una excelente opci贸n tambi茅n, sin embargo cada una tiene lo suyo. La Mazda est茅ticamente es m谩s bonita que la Duster, mejores terminados, mejor seguridad pasiva indudablemente. Sin embargo ...en mi caso.. aclaro. EN MI CASO no estoy dispuesto a asumir esos gastos de sostenimiento tan altos. Fijo anualmente se come m谩s de 5 millones en impuestos y seguros, sin contar mantenimientos y sin contar si llegase a ser financiada. De acuerdo a mi presupuesto se ajusta m谩s la Duster, ya que no estoy dispuesto a trabajar para mantener un veh铆culo. Adem谩s la Duster cuenta con el motor m谩s poderoso del segmento, tuve la oportunidad de hacerle el test drive y hala dur铆simo ese motor, son 270 N/m y 154 caballos (en este aspecto no tiene competidor), es 4WD, los terminados son pl谩sticos duros pero de muy buena calidad), en cu谩nto al tema de seguridad pasiva.. s铆 , solo tiene 2 airbags, pero cuenta con habitaculo reforzado que tambi茅n es importante y por algo le dieron 4 estrellas en latin ncap. Tener 6 airbags no son garant铆a de salvar vidas, o sino mira un Nissan March... Tiene 6 airbags pero un chasis poco confiable y endeble.

      Jorge Ivan Gomez MartinezJorge Ivan Gomez MartinezHace 9 d铆as
    • Yo estuve a punto de compr谩rmela, pero me decid铆 por la cx30 y creo que fue lo.mejor que hice en mi vida 馃挍

      Power 23Power 23Hace 9 d铆as
  • Jejejejeje 馃く

    Francisco Javier AnayaFrancisco Javier AnayaHace 10 d铆as
    • Hola Francisco, gracias por vernos. Sls.

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 10 d铆as
  • muy bonita el mejor programa de autos gracias

    Miguel Angel Forero CastilloMiguel Angel Forero CastilloHace 10 d铆as
    • Gracias por las palabras. Sls.

      AutosdeprimeraAutosdeprimeraHace 10 d铆as
  • Excelente rese帽a, deber铆a tener 6 bolsas de aire y terminar de complementar los asistentes de seguridad para que sea la reina del segmento...

    DianuturrutisDianuturrutisHace 10 d铆as
    • Totalmente de acuerdo, no s茅 si son nervios pero se le falt贸 de experiencia y de conocimiento si no es por cesar la explicaci贸n ser铆a nulo!

      Cristhian DiazCristhian DiazHace 6 horas
    • @Alexander Anaya Zambrano ok, monocasco, a lo que me refiero es que es la 0lataforma antigua, con cara nueva, pero el motor si es nuevo

      Esteban PinzonEsteban PinzonHace 7 d铆as
    • @Esteban Pinzon Falso, 1- Esta crossover duster no tiene chasis, es un monocasco, por eso a esta versi贸n le hicieron las pruebas de ISO en EURO NCAP y obtuvo una calificaci贸n en seguridad.....muy regular solo 3 estrellas...porque la anterior versi贸n no obtuvo ninguna 2 - Fue puesta en vitrina con nueva imagen en el mercado Europeo en el 2016 - 2017 3 - Hoy 2021 lo que le hicieron fue un face lift en Europa....total para los mercados emergentes es una oportunidad low cost.

      Alexander Anaya ZambranoAlexander Anaya ZambranoHace 7 d铆as
    • @Alexander Anaya Zambrano el chasis es el de siempre pero con modificaciones y "mejoras", a diferencia de la 2021europea que si es nueva plataforma. El motor 1.3 si es nuevo, igual al que se lanz贸 con la europea este a帽o.

      Esteban PinzonEsteban PinzonHace 8 d铆as
    • Esta Dacia Duster fue lanzada en Europa en el 2016 - 17, tuvo cambios importantes en su planta motriz, en su carrocer铆a y algo en electr贸nica, es una crossover que ofrece beneficios vs precio, lo que a las personas con un presupuesto justo le alcanza para el mercado del segmento B raspando el C..... les llama la tenci贸n, siendo realista y aqu铆 viene el gran lunar,,,,es la seguridad, (lo que a los Colombianos les importa poco o nada) califico con tres estrellas en EURO NCAP, existe un mito en las personas....creen que la seguridad solo es o son el numero de airbags, y no es as铆, estos son algunos elementos que conforman un conjunto de 铆tems que generan unos est谩ndares de calidad y seguridad que califican si un veh铆culo es seguro o no, entre esos elementos tambi茅n est谩n la calidad de los codos, del acero y la estructura como tal...ah铆 esta la falencia de la Dacia Duster...en su ingenier铆a como un todo, ahora pregunto...驴 Cual es la competencia de la Dacia Duster ? Bueno esa respuesta la saben ustedes y la verdad la lista es muy pero muy corta, lo que la hace apetecible en el mercado...porque la competencia es igual o quiz谩s mas austera en seguridad y calidad en este segmento, donde son tan pocas las oportunidades para escoger, la Dacia Duster es la crossover Reina

      Alexander Anaya ZambranoAlexander Anaya ZambranoHace 10 d铆as
ESworld